Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Foro Alcatel  ~  ALCATEL OT-C701

soryfrancis
Publicado: Jue Dic 20, 2007 6:11 pm
Asunto: ALCATEL OT-C701
Hola, soy nueva por aki, es que me he comprado el alcatel ot-c701 y es una pasada pero no se como añadir musica a la lista de reproduccion para que se escuxe dandole a los botones de la tapa exterior xq le doy a los botones y no se escucha nada
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
yandros
Publicado: Jue Dic 20, 2007 9:41 pm
Asunto: hola
Colaborador habitual Registrado: 29 Nov PM Mensajes: 51
hola ya lo has solucionado? el móvil es nuevo? un saludo

Publicado: Mie Feb 06, 2008 6:44 am
Asunto: Re: ALCATEL OT-C701
soryfrancis Escribió:
Hola, soy nueva por aki, es que me he comprado el alcatel ot-c701 y es una pasada pero no se como añadir musica a la lista de reproduccion para que se escuxe dandole a los botones de la tapa exterior xq le doy a los botones y no se escucha nada

Hola..
Hasta ahora veo este mensaje y lo mas seguro es q ya sepas como reproducir todas las canciones, pero de igual manera te lo comentaré. Yo lo hice de esta menera, No entrar a musica con la tecla derecha al lado del ok porq por ahi me reproduciria una por una, entons puedes ir a menu/ajustes/teclas/teclas funcion/(escoges la q quieras)/Música. sales y luego ya entrarias directamente con tan solo un click en la pantalla. al entrar a musica puedes escoger el modo de reproduccion, por artista, genero, o ir a todas melodias (prefiero esta), al que desees ir simplemente entrasy reproduces cualquier cancion, y listo, ahora cada vez q le des click con los botones externos de la tapa empezarias a reproducir la carpeta a la que habias entrado, reproducirias todas las canciones. recuerda q si tiempo despues vas a otro lado, un archivo de sonido q te acaban de enviar por ejemplo y lo reproduces, entonces cuando le des click al boton de la tapa siempre reproducirias esa carpeta o archivo ultimo, asi q tendrias q ir nuevamente con la tecla rapida creada a toda la musica/todas melodias y ahi si puedes reproducir todas. Cuando grabes canciones nuevas debes agregarla a la lista de reproduccion entras a musica/actualizar musica y listo, ahora entras a todas melodias y te aparece todos los archivo de sonido y los nuevos agregados ya sea por bt o por el pc..Espero q te haya servido en algo... saludos..bye Very Happy
oskrjones
Publicado: Mie Feb 06, 2008 8:32 am
Asunto:
Site Admin Registrado: 10 Abr PM Mensajes: 7528 Ubicación: Desierto del Gobi
Gracias por tu respuesta, seguro que es de mucha ayuda para otros usuarios.
Un saludo

NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: