Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Foro Motorola V3 - V3x - V3v - V3i - Foro dedicado en exclusiva al motorola v3, v3x, v3v ...  ~  MANUAL COMO LIBERAR V3i By Le SoRcieR...

kevmjl
Publicado: Mar Sep 11, 2007 8:23 am
Asunto:
revise el programa que me indicaste y tengo un V3i v2, creo que es dificil confundirse pues las resistencias estan colocadas en diferente forma en los otros modelos, pero lo que no me queda claro es si debo hacer el puente antes de poner la bateria o cuanto tiempo necesito hacer el puente o que quito primero la bateria o el puente? y despues debo encender el telefono con # y * para correr el p2k? si enciendo el telefono sin # y * se pierde el TP

Y muchas gracias Bebeto por tomarte el tiempo de contestarme.

Saludos
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
bebeto_269
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:15 am
Asunto:
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3433 Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
1. Conectar el MiniUSB a la PC.
2. Conectar el MiniUSB a la placa base de nuestro móvil.
3. Conectar el punto (A) del alambre con el punto (A) de la placa base.
4. Conectar el Punto (B) del alambre con el punto (B) de la placa base.
5. Acercar la batería a los contactos de la placa base… y es aquí donde se ha hecho el TestPoint ya que la PC identifica el dispositivo y emite su sonido típico como cuando conectas una memoria USB o algo por el estilo, después de esto quitas el alambre sin ir a soltar la batería de la placa base, si la sueltas se debe comenzar de nuevo el proceso.
6. Corres el programa dejas que termine
Y listo cuando llegue como esta la ultima imagen ya solo quiten la bateria armen su telefono y disfruten de un celular completamente liberado.

Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:40 pm
Asunto:
Gracias Bebeto me funciono ya libere mi telefono gracias por los tips y tambien un agradecimiento a Le SoRcier por el manual.

y el problema era que en el video no se ve que conecte el telefono a la usb de la compu cuando esta desarmado yo pense que el test point se hacia una vez y ya, no tenia idea que se hace con el telefono conectado a la usb entonces yo hacia el test point (sin conectarlo a la usb) armaba el telefono y entonces lo conectaba a la compu y corria el programa jajajaja

pero nuevamente muchas gracias seguire explorando el portal para ver de que forma puedo personalizar mi v3
adga8
Publicado: Sab Oct 06, 2007 8:41 am
Asunto:
bebeto_269 Escribió:
1. Conectar el MiniUSB a la PC.
2. Conectar el MiniUSB a la placa base de nuestro móvil.
3. Conectar el punto (A) del alambre con el punto (A) de la placa base.
4. Conectar el Punto (B) del alambre con el punto (B) de la placa base.
5. Acercar la batería a los contactos de la placa base… y es aquí donde se ha hecho el TestPoint ya que la PC identifica el dispositivo y emite su sonido típico como cuando conectas una memoria USB o algo por el estilo, después de esto quitas el alambre sin ir a soltar la batería de la placa base, si la sueltas se debe comenzar de nuevo el proceso.
6. Corres el programa dejas que termine
Y listo cuando llegue como esta la ultima imagen ya solo quiten la bateria armen su telefono y disfruten de un celular completamente liberado.

Que onda, aqui yo xxxxxxxx de nuevo fijate que quiero liberar un v3i pero la verdad por mi novates no me atrevo a hacer el TP porque eso de cortar el blindaje lo miro muy complicado.
Acabo de liberar un v3 normal que solo le cambie el boot al 7.d0 y estaba teniendo la ideita de hacer lo mismo con el v3i. Razz

que me recomiendas, ayudame porfa (otra vez)
bebeto_269
Publicado: Sab Oct 06, 2007 9:36 am
Asunto:
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3433 Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Mira para esto si tu boot es 0A.52 primero hay que bajarle a 0A.30 y luego el TP la verdad no se porque es tan complicado pagar 15 euros si vives en Europa y sin batallar pero si asi lo quieres adelante solo que la guia de como bajar de boot no la tenemos traducida y tambien requiere de TP

Publicado: Jue Nov 15, 2007 1:25 am
Asunto:
una pregunta. en el video se ve que con una fresa de mano cortas esa partesita, es seguro hacer eso o es facil que se rompa? me da un poco de miedito hacerlo jaja
con que lo puedo cortar si no tenog una fresa de mano?
bebeto_269
Publicado: Jue Nov 15, 2007 1:54 am
Asunto:
mira la verdad eso ya paso a la historia ya no se necesita romper el blindaje y es mucho mas seguro y relativamente barato pagar 15 euros si estas en Europa 150.00 pesos si vives en Mexico de 15 a 25 dolares si vives en EUA
y no tienes que abrir tu movil ni romperle o dañarle nada en el proceso asi como que sabes que te quedara libre y sin problemas

ahora hay compañias que despues de un año otras inclusive tres meses te dan el codigo de desbloqueo

yo seria de la opinion de que mejor le hicieras de cualquiera de estas maneras sin arriesgarte pero si insistes hay un cable llamado MagicTP que te va a costar casi lo mismo y asi ya no tienes que destruir nada

espero que esta informacion te auxilie

Publicado: Jue Nov 15, 2007 2:09 am
Asunto:
si lastima que vivo en argentina y aca no te dan nada es un maldito monopolio voy ver como me las arreglo. tendre que paagr los 80 pesos que sale iberarlo aqui.
muchas gracias por su ayudita!!
bebeto_269
Publicado: Jue Nov 15, 2007 2:34 am
Asunto:
si quieres intentarle hay hasta un video de como se hace con una navaja para cortarle

o si quieres intentar esto mira esto fue posteado por Benavima en otra for te dejo el dato

Nuevos Testpoint, No rompan mas su blindaje Posteada por Benavima
Hola amigos, espero que esto que consegui les sea util fue una gran noticia almenos para mi. Son 3 nuevos puntos de testpoint, para
V3i, V3r y V360 respectivamente el procedimiento es el mismo que con los anteriores solo cambia el punto de aplicacion... lo he probado con el v3i solamente y funciono perfectamente.

By bebeto_269 at 2007-09-03

por si te animas a abrirle tu ya no necesitas romper nada

Publicado: Dom Dic 16, 2007 2:04 pm
Asunto:
Soy nuevo en este foro, mi problema es que el archivo de seleccion del TP que puso bebeto_269 requiere de una contraseña para abrirlo, ¿alguien que tenga esa contraseña?, ¡ Very Happy por favor!; ya que he realizado el procedimiento que mencionan y todavía no he podido desbloquear el mio. Crying or Very sad
bebeto_269
Publicado: Dom Dic 16, 2007 11:57 pm
Asunto:
mira si lo bajaste de la pagina la contraseña es www.melodiasmoviles.com
si la bajaste del disco virtual no tiene contraseña

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a: