Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Motorola V180 - Foro dedicado en exclusiva al motorola V180  ~  pantalla en blanco

sebastian
Publicado: Vie Abr 06, 2007 12:38 am
Asunto: pantalla en blanco
hola gracias por ayudarme ,mira lo que paso fue asi fui a p2k tools luego fui a flex aprete flex pone y buenos segui los pasos del foro y luego de todo el proseso me dijo flex is done le dije que si lo resetie lo volvi a prender y me aparceio la pantalla en blanco apreto menu y me muestra los iconos pero por ej:las letras no se ven nada se ve solo los iconos anda todo las luces de las teclas andan pero no hace nada no suena cuando me llaman ni nada se ve que recibo la llamada por que muestra el icono pero nada mas despues todo blanco se ve, hay alguna solucion por favor ayudame gracias saludis..... Laughing
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
bebeto_269
Publicado: Sab Nov 24, 2007 7:54 am
Asunto:
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3499 Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
sebastian la verdad es que no se de cual guia hablas y sobre cambiar flex la unica que existe es la de utilizar el mismo programa que es el RSD Lite que se utiliza para flashear

no recuerdo haber visto una guia para cambiar de flex con P2K si eres tan amable de decirme cual es?

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: