Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Foro Motorola L2 L6 L7... -Foro dedicado a los motorola serie L  ~  FORMAS DE CONEXION DEL L7 SEGUN MANUAL

bebeto_269
Publicado: Mie Feb 07, 2007 6:10 pm
Asunto: FORMAS DE CONEXION DEL L7 SEGUN MANUAL
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3428 Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Manual L7

Tarjeta de memoria
Con el teléfono, puede utilizar una tarjeta de memoria extraíble para almacenar y recuperar elementos multimedia (como fotos o sonidos).

Nota: Si descarga un archivo protegido con copyright y lo almacena en la tarjeta de memoria, sólo podrá utilizarlo cuando la tarjeta de memoria esté insertada en el teléfono. Los archivos protegidos con copyright no se pueden enviar, ni copiar ni modificar.

Instalación de la tarjeta de memoria Empuje la tarjeta hasta que encaje en su lugar.
No retire la tarjeta de memoria mientras el teléfono la esté usando o se estén escribiendo archivos en ella.

Principales atractivos 33
Ver y cambiar la información sobre la tarjeta de memoria
Vaya a: Pulse - > Configuración > Estado Teléfono > Módulo Almacenamiento
1 Pulse S para resaltar la tarjeta de memoria.
2 Pulse la tecla Detalle para ver la información sobre la tarjeta de memoria.
o
Pulse - para ver el menú Módulo Almacenamiento, que le permite Dar formato o Renombrar la tarjeta de memoria.

Para ver los archivos de la tarjeta de memoria, abra una lista de archivos (como Imágenes o Sonidos) y pulse - > Tarjeta Memoria. Para volver a ver los archivos almacenados
en el teléfono, pulse - > Memoria Teléfono. Conexión de la tarjeta de memoria
al ordenador Puede acceder a la tarjeta de memoria del teléfono desde el ordenador.
Nota: Cuando el teléfono está conectado al ordenador, sólo se puede acceder a la tarjeta de memoria a través del ordenador.

En el teléfono:
Pulse - > Configuración > Conexiones > Configurar USB > Tarjeta Memoria.
Esta acción dirige la conexión USB hacia la tarjeta de memoria. Conecte el cable USB original de Motorola al puerto de accesorios del teléfono y a un puerto USB disponible del ordenador.
A continuación, siga estos pasos:
En el ordenador:
1 Abra la ventana "Mi PC", en la que la tarjeta de memoria del teléfono figura como un icono “Disco extraíble”.
2 Haga clic en el icono “Disco extraíble” para acceder a los archivos de la tarjeta de memoria del teléfono.
3 Para almacenar los archivos deseados en la tarjeta de memoria, arrástrelos y suéltelos como se indica a continuación:
archivos MP3: > mobile > audio
protectores de pantalla: > mobile > picture
fondos de pantalla: > mobile > picture
vídeos: > mobile > video
4 Cuando termine, seleccione el icono “Quitar hardware con seguridad” que figura en la barra de tareas del sistema, en la parte inferior de la pantalla del ordenador. A continuación, seleccione “Dispositivo de almacenamiento masivo
USB” y “Detener”.
5 Seleccione “Dispositivo de almacenamiento masivo USB”, y haga clic en “Aceptar”.

Principales atractivos 35
En el teléfono:
Para volver a Datos/Fax como conexión USB predeterminada, pulse - > Configuración > Conexiones > Configurar USB > Conexión Por Defecto > Cambiar > Conexión Datos/Fax.

Publicado: Vie Ago 31, 2007 12:35 am
Asunto: use seem de v3 en un l7
Lo que pasa es que me puse a trastear los seems de mi L7 y le meti uno de un v3 para provar ponerle una opcion extra !!
PERO me salio todo al reves y ahora le faltan opciones y entre ellas una importanticima que es el de la conexion data/fax y solo tiene una que dice "sincronizar" y no se como usarla
pero el problema en si es que la computadora no me lo reconoce como P2K y no puedo componerlo !!!

tengo una serie de problemas como:

*Menu solo de iconos
*faltan opciones como
-estilo de timbre
-conexion/datafax
*No me reconoce la tarjeta extraible como archivos

Ayuda porfavor a cualquiera que sea un "Master" en el tema !!!
mi L7 quedo casi que inservible !!
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
bebeto_269
Publicado: Vie Ago 31, 2007 2:45 am
Asunto:
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3428 Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Tu pregunta ya fue contestada por favor no vuelvas a postearlo en todo el foro pusiste como 5 veces la misma pregunta

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: