Publicado: Lun Mar 13, 2006 6:13 pm Asunto: CONFIGURACION WAP/GPRS/INTERNET DE MOTOROLA
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7160Ubicación: Desierto del Gobi
Si lo quereis de forma automática, entrar en este enlace, y mediante mensajes se os configurarán los parámetros. Esto es válido para todos los motorola de todas las compañias, solo teneis que elegir el modelo, el pais y vuestra compañia. Fácil y rápido
Publicado: Lun May 08, 2006 4:12 pm Asunto: configuracion
Invitad@
hola quisiera saber la configuracion para enviar y recibri MMS y navegar x internet tengo linea movistar en realidad el cel es de mi marido y lo quier configurar. desde ya muchas gracias
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3433Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
si que algo esta pasando con la pagina
pero para la mayoria de las personas que son de Argentina solo utilicen el YAMP ese programa es de Ahi y trae la mayoria de las configuraciones para los moviles de diferentes operadoras (creo son 4 las configuraciones que trae)
PD ya votaste por mi firma "si" GRACIAS "no" por favor vota aqui
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro