Publicado: Vie Ene 19, 2007 8:52 am Asunto: Videoguias para modificar parametros de los motorola
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7392Ubicación: Desierto del Gobi
Telefonosmoviles y sus moderadores, tenemos el gusto de presentarles ahora estos videotutoriales donde los pasos de los tutoriales quedaran más claros.
NOTA no todas las guias son aplicables a este modelo
Un saludo
Publicado: Jue Ago 30, 2007 4:24 am Asunto: heyy buenas noches
Colaborador habitualRegistrado: 24 Ago AMMensajes: 57
esta guia es muy buena yo soy un nuevo que esta aprendiendo y hasta ahora me ha ido bien gracias a ustedes logre recuperar mi v3 y ahora me la paso jugando con mi moto e398 ahora tengo una pregunta por hacerles hay alguna guia que me indique como lograr aumentar la capacidad de los msj de texto.,., pue sno se que modifique y ahora esmuy minima.,.,
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3441Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
creo que las de mensajes una de ellas habla sobre eso ademas estoy ahorita traduciendo el nuevo P2K Tools 3.0.8.864 de ruso a Inlges y a Español y ese trae casi todas las modificaciones de seems por si no te sirve la guia
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro