Publicado: Vie Ago 24, 2007 1:32 am Asunto: VIDEO GUIAS EL A B C de Telefonosmoviles para Motorola
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3441Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Bueno esta seria una guía casi completa claro que faltan algunas guías de modificaciones pero ya llegaremos a eso con calma
como tengo acceso a la VIDEO GUIA se pusieron dos ligas una esta en LAS LETRAS AZULES y la otra PULSANDO EN LA IMAGEN
Ahora la primera y mas interesante como conectar el móvil con la PC se necesita un cable serial > USB para los modelos Vxxx, para los modelos mas nuevos es un mini USB > USB si no le tienes se lo puedes pedir a OsKr o donde sea tu gusto conseguirle si se lo pides a OsKr favor de hacerlo vía PM o en el anuncio de cables gracias
¿Que necesitamos para que los programas reconozcan a nuestro móvil? Drivers
¿Y cuales? Cualquier versión de las que esta posteada en los sección de Programas El A B C de TelefonosMoviles para Motorola de nombre Handset _USB_Drivers _32 la versión que gustes es buena nótese que existen dos terminaciones Handset USB Drivers 32 y 64 su diferencia es que uno es para Windows 2000 SP4, Windows XP SP2 y Windows Vista de 32 bits y el otro es para las versiones de de 34 bits
Nótese que esta hecha con V980 pero seria lo mismo para cualquier móvil con la diferencia de que algunos traen varias carpetas de raíz a//b/c/e dependiendo del modelo
Última edición por bebeto_269 el Jue Sep 13, 2007 6:31 am; editado 2 veces _________________
Publicado: Vie Ago 24, 2007 2:45 am Asunto: QUIRO RESTAURAR MI BACKUP U OTRO MP PERO EL FORMATO NO ES EL
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3441Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Resulta que ahora no puedo subir mi Backup porque me equivoque de formato y no esta en SHX o quiero subir un MP en formato SBF pero lo quiero subir con RSD lite y mi version no la soporta ¿qué hago?
Publicado: Vie Ago 24, 2007 2:51 am Asunto: PROBELMAS CON MENSAJES
Tengo algunos problemas con los mensajes bueno aquí hay algunas soluciones noten que una ves que se hayan familiarizado con esta guías les será mas fácil algunas otras modificaciones que vienen en algunos programas como el nuevo P2K Tools v 3.0.8 .864
Publicado: Vie Ago 24, 2007 3:00 am Asunto: QUIERO SUBIR BORRAR FOTOS ETC
Quiero subir, bajar, borrar.... fotos..... Bueno una recomendación si van a borrar fotos del móvil asegúrense siempre de que no este en uso que no la tengan como fondo de pantalla, salvapantalla, que se utilice para MMS ya que al borrarle se des configura el móvil
RECUERDEN QUE SI LA LE INTENTARON Y LES FALLO AHORA HAY QUE EDITAR SEEMS CUALES?
seem 004a_0001 y la 004b_0001 su offset 27 debe ser 00 para que lea la instruccion que esta en las seems 0061_0001 y la 0062_0001 que en estas ultimas esta la ruta a seguir de donde se encuentra su imagen del LCD externo
Última edición por bebeto_269 el Jue Sep 13, 2007 6:34 am; editado 1 vez _________________
Publicado: Vie Ago 24, 2007 3:16 am Asunto: QUIERO LIBERAR MI MOVIL ¿COMO?
¿Cómo liberar mi móvil? Hay tres opciones una de ellas es que si estas cercas de OsKr te lo libera sin TP ni nada por 15 Euros, la segunda ves si alguna de estas guias te funciona y la tercera ver como se hace el TP para liberar tu movil
Publicado: Vie Ago 24, 2007 3:39 am Asunto: SOBRE TONOS
Quiero saber como hacer Tonos con MPT y de paso como reparo los míos ya que no me deja accesar a ellos
Un buen tip aquí antes de borrar los tonos del móvil entren en detalle alto y configuren todos los tonos a los que no van a borrar así no batallarían si pudieran configurar todos los detalles no tendrían problemas los que mas dan son lo de vibración así que mucho ojo y siempre tenga una copia de sus sonidos
¿Que necesito saber sobre SKINS?
Primero que el Skin debe ser compatible con tu móvil, ¿qué significa compatible debe estar posteado para ese modelo, debe cumplir con las medidas de pantalla, debe contener por lo menos los archivos DAT de un skin light, el archivo SKI, y ya lo pre-visualice con SKINVIEW y si me gusto
Tomar nota que al efectuar este movimiento deberas seguir esta otra guía que es la forma de habilitar el formato (Skins) para que puedas cambiar de SKIN