Publicado: Vie Abr 06, 2007 2:01 am Asunto: FLASHES o MP's y REFLASHES PARA LOS V3,V3x,V3i etc
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3442Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Con el permiso de todos cerraremos este post para que no se pierda el hilo de lo que estamos subiendo como flashes programas etc y asi estar un poco mas organizados, las dudas por favor las posteamos en el foro gracias por su comprension e intentaremos actualizarle lo mas posible
si tu MP no esta en la lista puedes buscarle en esta carpetaCARPETA DE DESCARGAS
Bootloader 07.D0 para el V3 version de software R374
Publicado: Dom Ago 05, 2007 7:42 am Asunto: Para V3i no iTunes y con iTunes
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3442Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Una aclaracion que me hizo notar Sergio (Gracias) es que RapidShare le corta la extencion ".rar" por sus nombes tan largos a los dos archivos de Dolce Gabbana asi que por favor al bajarles editen el nombre pulsando dos veces en el y pongan la extencion .rar y ahora si los podran abrir, una disculpa pero no fui yo fue Rapidshare
Firmware para V3i Dolce Gabbana version I OJO tiene boot 0A.30 considerado y bien sabido que es Sticky
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro