Publicado: Jue Mar 27, 2008 8:29 pm Asunto: BB5 se queda congelado
Estoy usando BB5 Unlocker v1.0b para desbloquear un Nokia 6300 de Guatemala. El programa renoce bien el puerto, por ejemplo COM5, pero se queda congelado al presionar "read phone". solo muestra en pantalla "wait..."... he esperado más de 30 minutos y no pasa nada.... alguna sugerencia?
estoy conectando por medio de clave usb... y el software de nokia funciona perfectamente por medio de ese cable.{
Hola, recién compré un Nokia 5200 y ví en el foro que para liberarlo se necesitaría el cable DKU-5 o el DKU-2, sin embargo cuando lo compré me vino con el cable DKE-2, la verdad soy nuevo en estos aparatos celulares y quisiera saber si este cable me sirve o no para tratar de conseguir uno del DKU...
A propósito, ya bajé el PC Suite pero no he logrado aún sincronizar mi máquina con el celular ¿Qué puedo hacer?
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 6418Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, con el 5200 no es del todo compatible el método, y menos si lo has comprado hace poco.
Habrá que esperar a ver si sale un nuevo método.
Un saludo
Saludos al parecer no existe todavía el metodo de liberar el Nokia 5300 Music Xpress por lo que veo e buscado y buscado y nada esperemos que pronto salga algo, si alguien a encontrado algo que lo ponga ya me canse de buscar y buscar y nada....
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro