Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Motorola ROKR E1. Foro dedicado a este movil con itunes  ~  TUTO Skins gratis para Rocker E1... y como ponerles *

falear
Publicado: Lun May 07, 2007 12:50 am
Asunto: TUTO Skins gratis para Rocker E1... y como ponerles *
LISTO MUCHACH@S HE ARREGLADO EL PROBLEMA Y ES MAS YA SE COMO SUBIR CONTENIDO PARA NUESTROS E1 O E398 este tuto es mio y se usa bajo su propio riesgo
De tanto buscar encontre un excelente contenido de SKINS y ademas se te esnseña a personalizar tu Rockr por medio de Skins es muy facil, los hay de 9 iconos y de 12 iconos... SON EXCELEENTES...
Very Happy Aqui tienes el programa para que lo hagas:SKIN MANAGER (completo y en español)

Skinman ya esta posteado en esta Web pero aqui lo tienen...Skin_Manager_0.41.05A

otras versiones recuerden que no siempre lo mas nuevo es lo mejor
Skin_Manager 0.47

Skin_Manager 0.50

Skin_Manager 0.51

Very Happy Aqui tienes todos los Skins que tu desees, hay de todos y para todos:

Skins E398 y E1

si quieren previsualizar el skin antes de instalarle utilicen esta utilidad
Skin View

Listo si son curiosos e intentan podran ver que con estos Skin podran personalizar sus celulares... Pero ATENCION tengan cuidado en no borrar el Skin original es decir el que dice MOTO o MOTOROLA ya que ese es la base de los demas Skins...

Very Happy Casi me olvido aqui esta el contenido que te indica a personalizar tu celular con Skins es mu sencillo...

abres el skin manager, conectas el movil, empieza a leer los que tienes en el movil.

Idea 1- Debes tener los drivers instalados, para que la pc lo pueda reconocer es decir los que se utiliza de el programa P2K Tools o similares... Descarga la imagen para que la tengas de referencia

Idea 2.- ya que de dio la lista que tienes de tus skins, le das al boton "install" te abre otra ventana y le das ok, observa la imagen de abajo para que quede igual, las casillas marcadas. Ahora te abre la ventana para que busques tu skin que vas a subir y le das ok, Ahora espera a que el solo termine de subirlo y te lo ponga en la lista junto a los demas.

Configuracion para Skins de 9 Iconos: Descarga la imagen para que la tengas de referncia...

Configuracion para Skins de 12 Iconos:

Idea 3.- Ahora le das a restaurar y listo,

Idea 4.- la imagen de fondo, si no te la da automaticamente, dale a la pestaña Pictures, y le das a Upload, buscas la imagen de fondo que quieras ponerle al skin, aqui no necesitas reiniciar, y en el movil la pones como fondo de pantalla.

Very Happy AHORA SI QUE CREO QUE MEREZCO LAS GRACIAS....

NOTICIA Y EN HORA BUENA.... Acabo de subir el Skin iPHONEmoto y aqui lo tienen... ojala les guste: iPHONEmoto

Editado por bebeto_269 bueno espero no te molestes por la edicion pero es mas facil de verle de esta manera y ya estas como NOTA

Última edición por falear el Mar May 08, 2007 7:59 pm; editado 1 vez

Mi celu.: E398i@Rockr E1: 1 Gb MS, envia archivos via Blue (incluye los juegos instalados), iTunes ilimitado, grabacion de video ilimitado, Skin: Walman, Apple, Liquid Vista Space, autobloqueo, linterna: ##, version The future MP, Quad Band, R373_G-OE.30.46R y mucho mas... Si te gusto contactame....
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
bebeto_269
Publicado: Lun May 07, 2007 6:14 am
Asunto:
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3499 Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
En lo personal no te puedo dar las gracias las gracias serian que postearas el skin no que postees ligas a otros foros

gracias pero tengo que advertirte primera advertencia no se pueden poner ligas a otros foros

Publicado: Mar May 08, 2007 5:45 pm
Asunto:
No se como puedo subir estos Skins, ya que intente de varias maneras hacerlo pero irremediablemente no pude... Si Uds. me dicen como hacerlo con gusto lo hago y por ultimo quiero pedir disculpas ya que mi intension no era esa... Gracias por la comprension... Question Question Sad Confused Laughing Exclamation Arrow Idea Question

Mi celu.: E398i@Rockr E1: 1 Gb MS, envia archivos via Blue (incluye los juegos instalados), iTunes ilimitado, grabacion de video ilimitado, Skin: Walman, Apple, Liquid Vista Space, autobloqueo, linterna: ##, version The future MP, Quad Band, R373_G-OE.30.46R y mucho mas... Si te gusto contactame....
bebeto_269
Publicado: Mie May 09, 2007 2:50 am
Asunto:
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3499 Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Los skins los puedes subir a Rapidshare y las imagenes de presentacion a

http://my.imageshack.us/ ya despues OsKr o Felisuco suben los Skins a la web

y si ahora si te mereces las gracias por el tuto

Publicado: Mie May 09, 2007 1:47 pm
Asunto:
YA SUBI LOS SKINS y las intrucciones de como hacerlo, es cuestion de revisar el PRIMER MENSAJE que ya lo tengo totalmente editado y funcionando..... Very Happy

JESUS1974
Publicado: Jue Ago 30, 2007 8:21 pm
Asunto: hayy
Colaborador habitual Registrado: 24 Ago AM Mensajes: 57
heyy la ladilla volvio me pregunto porque si con el skins manager me salen los skins que tengo cuando busco los skins en el tlf me salen los que tengo mas los que borre.,. como hago para borrarlos del tlf si el tlf me dice que tengo ejemplo: 5 skins y cuando trabajo con el skins manager me dice que solo hay 2...????
bebeto_269
Publicado: Jue Ago 30, 2007 10:55 pm
Asunto:
Borralos con el P2K Commander o el P2K tools

Gracias Falear

Publicado: Vie Ago 31, 2007 1:20 am
Asunto: umm que cosas
a ver el p2k tools me dice lo mismo osea salen los skins que estan en el tlf tal cual como quiero pero el tlf sigue diciendo que hay esos skins mas los que yo borre por otro lado con respecto a las fallas que me presento con los seem acabo de notar que el p2k tools me reconoce mi moto e398 como rock 1 es obio que algo esta mal o mejor dicho que algo hice mal y no puedo negar que amo este tlf me ha salido muyy bueno pero ahora no se como devolverlo a su estado original Sad
bebeto_269
Publicado: Vie Ago 31, 2007 2:12 am
Asunto:
¿O sea que ni el P2K Commander ni el P2K Tools ni el SkinMan los lee pero estan en tu movil? ¿es asi? lo de reconocerlo como ROKR es natural ya que estos son caso iguales de hecho hay una conversion de e398 a ROKR

¿ tu movil no trae la carpeta c/? si la trae busca por favor en ella los nombres o carpetas de las que mencionas y comentas

Publicado: Vie Ago 31, 2007 3:43 am
Asunto: no tiene
solo aparece carpeta a y carpeta b en la carpeta b me salen todos los archivos de musica video y fotos que tengo en la memoria del tlf
bebeto_269
Publicado: Vie Ago 31, 2007 3:49 am
Asunto:
Entonces no tienes el backup de esos seems?

dime que version tienes de SW ahorita por favor y vete haciendo un backup de tus contactos fotos y demas porque se me hace que tendras que flashear si no encuentro el seem a editar ya que te desconfiguro muchas cosas

Publicado: Vie Ago 31, 2007 3:58 am
Asunto: como hago
como veo que version sw tengo los contactos y fotos y musica y videos no importa los contactos ya los tengo guardados en una carpeta es lo unico importante
bebeto_269
Publicado: Vie Ago 31, 2007 4:06 am
Asunto:
entras en Menu > configuracion > estado del Telefono > otra informacion > version de SW, version de Flex, paquete de lenguas

otra forma es apagas el movil y lo enciendes en modo flash
presionas las teclas * # y encendido al mismo tiempo y ahi veras tu version de boot y de SW

Publicado: Vie Ago 31, 2007 4:20 am
Asunto: ok
quede igual Sad dices.... entras en Menu > configuracion > estado del Telefono > otra informacion > version de SW, version de Flex, paquete de lenguas pero con que programa lo hago.??
JESUS1974
Publicado: Vie Ago 31, 2007 4:29 am
Asunto: ya encontre
dice version s/w dsp entro y me aparece 62303000
bebeto_269
Publicado: Vie Ago 31, 2007 6:45 am
Asunto:
posteaste la unica que no te pregunte jejejeje intentale de nuevo

Publicado: Vie Ago 31, 2007 12:20 pm
Asunto: buenos dias bebeto
ok solo escribire por este no sabia como diferenciar entre uno u otro saludos Smile
bebeto_269
Publicado: Vie Ago 31, 2007 5:54 pm
Asunto:
Bueno solo te necargo por favor la version de SW para poder buscarte un MP y que lo flashees para que puedas arreglar tu movil ya que va a hacer dificil que alguien te postee las seems y no tengo un E398 a la mano para hacerlo yo

te espero y gracias

Publicado: Dom Sep 02, 2007 1:51 am
Asunto: oki
a ver no entendi nada como no tienes un tlkf a la mano si hay algo q puedas hacer ayudame vale Smile
JESUS1974
Publicado: Dom Sep 02, 2007 3:38 am
Asunto: SW QUE PEDISTES
A VER CREO QUE ESTO ES LO QUE ME PEDISTES

SW R372_G_OE.20.99R

QUISE HACERLE UN FLASH BACKUP PERO NO SE COMO HACERLE PUES TODO ESTA EN INGLES Y NO SE A QUE OPCION DARLE

POR OTRO LADO TE COMENTO EN RESUMEN TODO LO QUE TIENE EL TLF MALO

CARPETA QUE LEE LA MEMORIA ADICIONAL NO EXISTE
CARPETA DE BLUE TOO NO EXISTE SOLO APARECE SINCRONIZAR
CARPETA QUE PONE EL RELOJ DIGITAL EN PANTALLA DEL TLF CUANDO ESTA EN STANBY NO EXISTE
EN LOS MSJ DE TEXTO DICE 450 CARACTERES ESO ES NORMAL LO QUE NO ES NORMAL ES QUE CUANDO MANDO MSJ CORTOS DIGAMOS DE 100 CARACTERES ME DICE QUE MANDE 3 MSJ
CUANDO REALIZO UNA LLAMADA NO ME SALE PONER EL ALTA VOZ OSEA OTRA CARPETA QUE NO EXISTE.,., CREO QUE SIN QUERER DE SEGURO LE SUBI ALGO QUE ME PUSO EL TLF EN UNA VERSION VIEJA.,. PERO DIGO SI TARDE 6 MESES CERTIFICANDOME COMO INSTRUCTOR DE STEP PARA DAR CLASES EN EL GYM Y FUE HOY QUE POR FIN ME DIERON MI CERTIFICADO A PESAR DE QUE LLEVO AÑOS TRABAJANDO NO FUE FACIL PASARLO PERO NO ME DI POR VENCIDO ASI QUE CON EL TLF APRENDO POR QUE SI Y TODO SERA GRACIAS A TU AYUDA VALE ESPERO ME AYUDES PORQUE DE VERDAD AMO MI TLF ES DEMASIIIADOOOO BUENOOOO SALUDOS Smile

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a: