Publicado: Sab Mar 31, 2007 8:19 am Asunto: NO AGUANTO MAS ME ESTA VOLVIENDO LOCO
HOLA A TODOS NECESITO QUE ME AYUDEN CON MI CEL NO PUEDO PONER UN RINGTONS QUE SUVI AL CEL YA QUE LOS QUE TENAI SE LOS BORRE TODOS CON P2KTOOLS LEI EL FORO Y LAS OPCIOENES QUE DIJIERON NO PUDIERON ARREGLAR MI PROBLEMA, NECESITO LOS RINGTONS PARA VOLVERLOS A SUVIR AVER SI ME ANDE, POR FAVOR AL QUE ME AYUDE MUCHICSIMAS GRACIAS SALUDS....
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3499Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Los del V180 no les tenemos a la mano tenemos un backup del V3 no se si te sirvan y sean los mismo entra a la pagina del V3 y en uno de los anuncios ahi los encontraras
a menos de que alguien te los postee
Publicado: Dom Abr 01, 2007 5:56 am Asunto: ayudaaaaaaa!!!!
vos no se los mandastes a un chico que tenia mi mismo problema no me lo podrias conseguir o decirme donde conseguirlos por que no se donde poder encontrarlos por favor te lo agradesere mucho espero alguna respuesta plis
ok igual muchas gracias,ya lo pude resolver la verdad que es increible de lo que saves de celulares ,te queria hacer otra pregunta si no te jodo que eso de flashar el celular me podrias comentar sobre eso,muchisimas garcias saludos...
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro