wenas m gustaria k me pasarais el software del motorola v3 para poder pasar kosas del ordenador asta el mobil plis contestarm pronto si podeis nviarme l software al ste msn gothi_amy@hotmail.com
Publicado: Sab Abr 22, 2006 11:55 pm Asunto: Compra de Cable para cambial logo Motorola V3 con MotoKit
Invitad@
oskrjones Escribió:
Si necesitas el cable para este movil, pidenoslo poniendo tu e-mail y nos pondremos en contacto para confirmar direccion de envio.
El precio es de 10€ + gastos de envio.
Agradecería me remitieras el cable USB necesario para cambiar el logo de Motorola V3 mediante el programa MotoKit, que con el cable USB que viene en la caja con el teléfono, no me lo rfeconoce.
Saludos,
Mikel
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7392Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, tienes que instalarte bien los drivers, te podemos enviar otro si quieres, pero seguramente te pasará igual que con el que tienes ahora. Usa la opcion buscar del foro, y mira todos los posts sobre gente que no le conecta, en ocasiones se resiste a conectar, pero es cuestion de probar y de paciencia.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Publicado: Jue May 25, 2006 8:38 pm Asunto: Re: SI NECESITAS EL CABLE, PUEDES COMPRARLO AQUI
Invitad@
[quote="oskrjones"]Si necesitas el cable para este movil, pidenoslo poniendo tu e-mail y nos pondremos en contacto para confirmar direccion de envio.
Publicado: Vie Jun 23, 2006 4:52 am Asunto: Re: SI NECESITAS EL CABLE, PUEDES COMPRARLO AQUI
holas, me gustaria adquirir el cable usb del celular V# motorola, mi mail es aibelo@hotmail.com. gracias espero se pongan en ocntacto conmigo.
[quote="oskrjones"]Si necesitas el cable para este movil, pidenoslo poniendo tu e-mail y nos pondremos en contacto para confirmar direccion de envio.
Publicado: Vie Ago 11, 2006 10:32 am Asunto: Re: SI NECESITAS EL CABLE, PUEDES COMPRARLO AQUI
oskrjones Escribió:
Si necesitas el cable para este movil, pidenoslo poniendo tu e-mail y nos pondremos en contacto para confirmar direccion de envio.
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro