Publicado: Lun Mar 28, 2005 7:00 pm Asunto: no suena cuando llaman
hola, tengo un V550 y he estado toqueteando el movil, el problema que tengo esque no puedo poner una melodia para que suene cuando me llaman, pero si puedo escucharla yo, me podriais ayudar?
Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Hola tengo un v550 y no se si ees el mismo problema asi que antes de borrar nada pregunto.No me deja entrar a congigurar los timbres(configuracion/timbres/tipo)me deja cambiar el tipo(vibracion,silencio,alto..)pero no los detalles,le doy y me vuelve a la anterior pantalla,¿que puede ser?Gracias
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7498Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, usa el motokit Motokit
Cuando tengas instalado el programa verás que pone commond, pues ahi dentro busca corregir detalles de timbre, pulsas lanzar y despues al botono de la izqda y corregirá el problema.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
miren a mi lo que me pasa es de que cuando voy a configuracion luego timbres le doy abaj0 donde puedes poner timre para mensaje de texto mensaje de voz, llamadas etc le doy selcy me no me aparece solo cuando lo pongo en modo vibrar pero alli no puedo hacer nada eso me paso despues de que borre elvideo original del el v3 con el motokit y todos los sonidos que no se pueden borrar ya lo reinicie y le di borrar y nada sera que tengo ue borar esoso dos archivos uele pusieron arriba
Publicado: Jue Nov 16, 2006 7:57 pm Asunto: me pasa lo mismo
diskulpen la ignorancia de volver a preguntar, pero a mi me psas lo mismo, hace unos dias copie unas rolas a mi celular motorola V400p, y funcionaban muy bien com tunos de llamadas, pero hace unos dias, el horror empezo, ahora mis canciones no me als toka como timbre, solo los tonos del celular se oyen no mis canciones, y otro problema, cuadno entro en cinfiguracion, le doy en estilo de timbre, y ahi selecciono vibrar y timbrar, epro cuadno le doy en al opcion de de talle,,, me regresa a la pantalla anterior...por qeu me pasa esto...
otra se le pueden cambiar los themas y estilos visuales a mi cel...gracias
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3449Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Sobre arreglar los tonos entras con el P2K Tools y le das a donde dice Fix Melody DB eso te los debe componer es probable que tengas que configurar otra ves tus sonidos
y Si si puedes cambiar o modificar tus temas
Con el seemplayer V 2.8 vas a donde dice Moto.tcf y ahi modificas o creas uno nuevo
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro