Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Sharp GX17-GX18 Foro dedicado en exclusiva a Sharp-GX17 y GX18  ~  Problemas al liberar el Sharp GX17

josiba1
Publicado: Jue Nov 16, 2006 1:14 am
Asunto: Problemas al liberar el Sharp GX17
Hola, he mandado antes otro post, pero no lo he visto lo vuelvo a mandar, si ya a salido el otro pido disculpas por repetirlo.
El tema es que tengo un sharp gx17 lo he intentado liberar esta mañana por bluetooth con el programa sharp furius, la question es que a mitad se me a apagado y no hay manera de poder encenderlo, le he quitado la bateria y tampoco el tema es que me he quedado sin móvil no hay manera de encenderlo. Haber si me podeis ayudar por favor, ya no lo tengo en garantía, lo pongo a cargar y tampoco hace nada ni carga.
Gracias

Hola haber si me podeis ayudar tengo un sharp gx17 lo he intentado liberar por bluetooth con el sharp forius se me a quedado a mitad se a apagado la pantalla, y no hay manera de encenderlo ni quitando la bateria ni nada, no carga tampoco la bateria, que puedo hacer.
Haber si me podeis decir algo no tengo otro movil.
Gracias
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
oskrjones
Publicado: Jue Nov 16, 2006 8:37 am
Asunto:
Site Admin Registrado: 10 Abr PM Mensajes: 7498 Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, prueba con este truco para ver si puedes acceder al menu interno del movil http://www.telefonosmoviles.com/v2/contenido/acceder_al_menu_interno_del_sharp_gx15661.html
Una vez dentro sigue las instrucciones del tutorial para ver si te arranca de forma normal.
Un saludo y suerte

NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: