Publicado: Jue Nov 09, 2006 5:58 pm Asunto: roblemas com los MP3 el l7
Registrado: 08 Oct PMMensajes: 33Ubicación: Montevideo, Uruguay
Hola, hace poco me compre un L7 SLVR weno no tube ningun problema hasta que empeze a cargarle mp3's intente con el mpt pero no los sube pone que la coneccion ha sido terminada por el movil, luego intente como indica en el manual arrastrando los archivos a la carpeta /movil/audio en la tarjeta asi sube algunos pero derrepente manda un error "no se puede copiar talcosa.mp3 porque el parametro no es correcto" si insisto con el mismo mp3 termina dandome un error en el dispositivo y tengo que reiniciar el movil...................les agradeceria cualquier consejo, gracias
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3431Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Mira es que tengo esta guia completa de otro foro pero no he podido traducirle (hay que trabajar tambien jejeje) y aparte la mayoria de los Links no trabajan asi que es un tanto dificil
si entiendes Ingles intentale si no pues dame tiempo por favor para traducirle trabaja tambien con el V360
Bueno ya esta traducida quito la de ingles y aqui la de español disculpen la tardanza pero son muchas las guias a traducir y las estoy copiando porque no podemos hacerlas todas esperamos su comprension
Bueno muchachos tengo iTunes en mi desloqueado y "unbranded" SLVR. Esta version de limite de 1000 canciones.
Guiá de CYBERLONER!
Guiá para iTunes ( se sabe que funciona con ROKR, V360) con la actualización de iTunes 24-03-2006 todos los iTunes aquí están crakeados por Vasio (Gran crédito para el)
Los programas que necesitaran
1.-**Motorola RSD lite 2.5**El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
Necesitan instalar este RSD primero si no el Motomidman no se podrá conectar al móvil
Punto necesario C:\Programs Files\ Common Files\ Motorola Shared\ MotPCSDrivers para la instalación del driver
Punto necesario la instalación del driver a C:\Program Files\Motorola\UID Extraction Tool\drivers\Winxp
3.-**Moto Tunes** (Para sincronizar canciones con el móvil / hacer una lista de reproducción para la PCLiga la tendrá que postear OsKr (por favor OsKr)
La versión nueva de iTunes no empieza en el móvil reinicia ahora Observación: Para hacer que el iTunes empiece automáticamente al encender el móvil
Habrán el iTunes.JAD con el block de notas y cambien donde dice
SynerJ-CoreApp-0: apple.itunes.iTunesApplet
a
SynerJ-CoreApp-0: apple.itunes.iTunesAppletAuto
Y Listo Crédito a philippetrov
Todos los iTunes aquí se les han añadido lenguaje extra
Todos los iTunes aquí pueden auto reproducir una canción después de recibir o hacer una llamada
Gracias a Kwekeugene por llamarme para confirmar esto y ayudarme con la prueba del parche que le hice
Gracias a Terry ZeroX también por informar sobre el problema de la barra de búsqueda en iTunes
Lo que se veía feo en la barra de búsqueda se ha corregido a una bonita y simple vista de estilo iTunes 2.7.0
La auto alarma de seguridad para SMS a sido actualizada en este nuevo ITunes, Gracias a Nightstalker 1993 por confirmar con migo que lo probo y que esta funcionando
Ahora iTunes tiene soporte para la tarjeta SIM y la alarma de SMS
Los Iconos de iTunes se cambiaron por unos mas bonitos y en modo “escondido” actualización 04 de Abril del 06
6.-**ITunes 2.8.1** (Crakeada 1000 canciones + Auto Reproductor para Recibir/Hacer llamadas + Auto Alarma SMS) cualquiera de estos Seis
**iTunes Crack.zip:El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr) **ITunes.zip:El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr) **iTunes_1000.rar:El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
**ITunes 2.8.1 Black Skin (Crakeada 1000 canciones + Auto Reproductor para Recibir/Hacer llamadas + Auto Alarma SMS) (Actualizada el 07-04-2006) una especialmente bonita
iTunesBlackSkin.zip :El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
**ITunes 2.8.1 SuperRed Skin hecho por mi (Crakeada 1000 canciones + Auto Reproductor para Recibir/Hacer llamadas + Auto Alarma SMS)
**ItunesRed.7z:El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
**ITunes 2.8.1 New Windows Media Skin (Crakeada 1000 canciones + Auto Reproductor para Recibir/Hacer llamadas + Auto Alarma SMS)
WindowsMediaiTunes.7z:El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
El viejo **iTunes 1.9.0
iTunes_2_.rar: [color=darkred]El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)[/color]
Conocido por trabajar con el V360 ... Baja este si no puedes usar el mas nuevo iTunes con V360
Empezamos
Configura tu móvil para conectarse como Data/Fax
Carga el programa iTunes a tu móvil usando JAD (Cargalo al móvil) reitero la instalación debe ser con el JAD
Darle doble click en iTunes en MotoMidMan y asegurarse de que “corelet” sea lo único seleccionado...
Reinicia tu móvil utilizando el MotoMidMan (Tu iTunes deberá correr como corelet y no se muestra en el Menú de Java)
ITunes esta instalado propiamente y no se muestra en el Menú Java
Para probarle conecta el móvil como tarjeta de memoria.
Conectale a tu PC y empieza el programa MotoTunes
Pulsa Action y aquí escoge el “Drive” donde muestra tu Móvil y no el Floppy (3.5)
Ejecuta el Scan Móvil “Scan Mobile”
Si ya tienes mp3 ahí... escoge actualizar móvil “Choose Update Mobile” y una carpeta iTunes se creara en tu tarjeta de memoria con un archivo de Lista de reproducción “Playlist file”
Podrás ver que el móvil dice no desconectar en la pantalla que salta con iTunes
Directamente desconecta el cable y empieza a jugar con tu nuevo iTunes en tu móvil
En este momento no existe un menú para el todavía, pero un acceso corto “shortcut” se puede crear así:
Esta guiá es para hacer un Acceso Corto “shortcut” para itunes (Menu +5)
(por favor ser precavido y NO hacer el upload a la seem 0032 0001)
Programas Necesarios
7.-**Motokit Fixed** MotoKit.zip : El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
Menu seem : (Seem para el Menú)
0002_0005.zip :El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
También tienes que hacer 5 accesos directos primero antes de hacer el sobrescrito de la seem
ejemplo:
1)Webaccess Browser
2)Alarm
3)Phone Book
4)Ringtones
5)USB Settings -> y este será reemplazado con el acceso directo de iTunes después de sobre escribir la seem.
Sobre escribe el seem de tu móvil con el archivo 0002_0005.zip ... (se recomienda hacer un backup de la original)
Programa sugerido para esto el motokit
Para trabajar con el seem
Abre Motokit,
pulsa “Click” Seem
poner 0002 en Number
poner 0005 en Rec
pulsa “Click” save to file para tener una copia del seem original
pulsa “Click” Upload y escoge el archivo que te acabo de ligar 0002_0005.zip
Salvalo y reinicia...
Para abrir el iTUNES presionas MENÚ + 5
Observación: Itunes empieza más rápido que “Digital Audio Player” y todavía más rápido abrir un sonido que abrirlo con el original “sound player”...
Si por algún motivo te equivocaste (usaste la seem esta) reemplaza la seem 0032_0001.seem por favor reemplazale con esta... solo en Malaysia/UK o con el Bootloader 08.D0 (probable que trabaje con otras ... no lo sé
0032_0001.seem (Esta la tenemos si por equivocación la borraste y no tienes tu copia tendrás que usar la opción Google para buscar la original o usa esta bajo tu riesgo)
**0032_0001.seemEl link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
Configurar “SMS Alarm security setting” configuración de alarma de seguridad para SMS
1. necesitas extraer todos los archivos de iTunes a una carpeta
2. Edita la alarm_call.txt al numero que el SMS al que será enviado...
(SMS silenciosamente mandara el numero que pusiste a alarm_call.txt con el IMSI y el numero que utiliza el movil)
3. Necesitas copiar alarm_call.txt a tu móvil en /a/ utilizando p2ktools
4. Copia alarm_text.txt a tu móvil /a/ utilizando p2ktools
5. Si quieres mandar mas de una alarma de móvil copia alarm_callX.txt (X= 1,2,3) total 4 máximo
(por supuesto reemplaza el numero a quien quieres mandar el SMS a...)
6. Instala itunes.jad usando MotoMidMan
7. Reinicia y listo...
8. SMS.dat creado en /a/ guarda tu IMSI numero de tarjeta SIM “sim card number”...
9. borra SMS.dat si quieres cambiar de tarjeta sim.
10. Borra alarm_call.txt para deshabilitar la alarma...
Si tienes 4 tarjetas SIM y quieres añadir mas SIM’s..
1. Necesitas copiar sms1.dat a tu móvil en /a/ y apagar el móvil
2. Poner luego la Segunda SIM en el móvil y prenderle
3. Si quieres añadir mas SIM’s ... repite los pasos 1 y 2 usando sms2.dat y sms3.dat sucesivamente
Observación: Una nueva alarma SMS te será enviada con esta información de aquí abajo
MSISDN +3XXXXXXXXXX Cell ID : XXXX IMSI: XXXXXXXXXXXXXXX LocalAreaCode XXXX IMEI: xxxx
MSISDN = El numero que ilegal utiliza tu móvil ”The number who illegal use your phone”
Cell ID = Locacion Única ”Unique location”
IMSI = Numero de SIM único ”Unique SIM Number”
LocalAreaCode - (No Idea) “Ni Idea”
IMEI: Unique Phone ID “Numero de Identificación único del móvil
Hope this help... espero esto ayude
Observación : Pueden utilizar iphone explorer para copiar la alarm_call.txt & alarm_text.txt a la carpeta /a/ de tu /b/ (tarjeta de memoria) . Para cambiar la tarjeta SIM, pueden utilizar iphone explorer para borrar el archivo SMS.DAT en /a/ ...
Pregunta Ningún programa P2K trabaja / no puedo encontrar mis iTunes de V3i en iTunes PC
Verifica tu configuración de USB presiona Menú--> Configuración--> Conexión-->Configuraciones USB
Si estas trabajando con programas P2K asegurate de que estén en forma Data/Fax Conexión
Si esta trabajando con iTunes PC asegurate de que este configurada a tarjeta de Memoria “Memory Card”
Otra guiá menos complicada de Ficorer
Guiá***(ROKR E1 & E398 V360)1000 Canciones con Itunes
1. Descargar la nueva versión de Itunes (al final de la guiá)
2. Abrir MotoMidMan (versión 0.35 o mayor) y borrar corelet (Versión anterior de iTunes), luego reiniciar el móvil (Tip: Usar restart buttom).
3. Luego presiona "install" en el MotoMidMan y selecciona el archivo jad de iTunes
6. Reinicia de vuelta el teléfono, en el MotoMidMan click derecho sobre iTunes e ir a "atributos", remover todos los atributos.
7. Reiniciar el teléfono, en el MotoMidMan ir a iTunes "atributes" y solo marcar "CORELET"
8. Reiniciar de vuelta el móvil y disfrutar!
hola bebeto, si probe con mp3 de 196 primero que el manual dice que es lo maximo que soporta y tambien con menos pero es lo mismo..........Los programas p2k solo encuentran la memoria del telefono no asi la de la tarjeta el mpt si la encuentra pero no me deja cargar nada en ella..............voy a darle una ojeada a esas guias que me mandaste y veo si algo alli me ayuda..................hasta luego y gracias
ya solucione !! mirando esas guias que me dejaste encontre la solucion........le cargue el programa MOTOTUNES al movil y el MOTOTUNESPC en la computadora y listo problema resuelto..........cargas los mp3 en el mototunespc seleccionas los que vas atransferir al movil despues actualizas el movil y ya esta, te carga 100 mp3 en 20 min................... gracias otra vez y nos vemos cuando mi movil lo requiera jijijiji
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3431Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Bien por ti Morronrojo felicidades, ahora que ya esta en Español porque no intentas el iTunes de 1000 canciones
Les aconsejo que guias asi de largas las impriman y las lean detenidamente cuando tengan todos los programas y archivos necesarios entonces empiecen con la guia
Siempre y digo siempre haciendo una copia de lo que van a modificar
si en realidad habia empezado a hacerlo, baje el iTunes modificado y la seem 0002_0005 pero cuando vi que podia sincronizar el movil con la pc si tocar la seem lo deje asi y uso el reproductor que vino en mi telefono (Digital Audi Player) tal vez en elgun momento me arme de coraje y lo haga no se puede ser.....................no entiendo lo de las mil canciones yo tengo una memoria de 1GB y me entran unas 250 aproximadamente ese iTunes te aumenta la memoria
No no aumenta la memoria y no creo que quepan 1000 canciones en una tarjeta de 1 Giga solo se que te deja subir hasta 1000 canciones lo que no entiendo es donde les vas a meter si la tarjeta mas grande que yo he leido es de 2 Gigas a menos de que ya haya salido otra mas grande.
Asumiendo que en un CD de 700 Mb cabe un promedio de 80 a 120 mp3 segun su tamaño digamos y tomemos el ejemplo de 120 X 3 = 360 y esto nos daria 2.1 Gigas asi que la verdad no se, como comento solo que haya ya una tarjeta de memoria mas grande
y sobre el uso del reproductor que viene con tu movil buena eleccion, mas acuerdate si por alguna razon quieres modificarle siempre has una copia de tu original, ya que segun la guia tienes que borrar el que viene originalmente con tu movil y subir este, asi que si algo no sale bien o no funciona como tu quieres siempre tienes el orginal para restablecerlo.
si estamos de acuerdo siempre hago respaldo de todo lo que voy a tocar en el movil, yo llegue incluso a borrar el reproductor de mp3 y despues lo reinstale cuando vi que no necesitaba el Itunes...............pasa que tocar las seems del movil despues de lo que me paso me da miedo ............ sobre los 1000temas: por lo que pude leer por ahi parece que el iTunes no dejaba subir mas de 80 canciones aunque tubieras la suficiente memoria estos iTunes son iguales pero sin ese crack................
te comento otro problema que tube con el MPT: yo tenia mi telefono anterior (V220i) sincronizado con la pc por medio del MPT (directorio y agenda) pero ahora no puedo usar esos datos para pasarlos al L7 , no se debido a que
Bueno si recuerdas el nombre con que les grabaste (guardaste) solo usa el buscador de windows pones (nombre con que les guardaste).XLS creo es la extencion de Microsoft Excel y deberes ver tu carpetas si las tienes.
Una ves esto cuando conectas el movil a MPT y le das a RESTORE el te pregunta de donde lo dirges a donde tienes guardado esa carpeta y la señalas mira una guia no es una guia muy completa pero te servira...
Ok encontre el archivo pero igual no lo pude cargar como backup al telefono pero lo abri con exel y saque algunos numeros que necesitaba asi que otro problema resuelto ............................................... Al final me anime y subi el iTunes al movil, la verdad que no es para nada dificil y el reproductor es mucho mas rapido y facil de usar asi que lo recomiendo Weno gracias otra vez (cuantas van?) ........................... ahora estoy buscando un grabador de voz para el movil péro solo consigo versiones de prueba, se llama Dictaphone si alguien sabe donde conseguirlo que avise ............................................
Hola, consegui el dictaphone, lo dejo aqui por si alguien mas lo necesita http://www.megaupload.com/?d=XARE94HT ya sabras tu bebeto que hacer con el ........................... bye
Publicado: Mie Dic 20, 2006 1:11 am Asunto: problema con la reproduccion
hola, tengo un l7 al cual le anduve subiendo mp3 mediante la pc a tarjeta de memoria o disco extraible como lo reconoce mi pc, el problema es que cada vez que reproduzco cualquier cancion , me tira reproduccion fallida con el reproductor de audio digital , las canciones son todas de 128kb. no se porque lo hace ya que en la pc los temas se escuchan de 10, existe alguna solucion para esto ya que no se que hacer.
Revisa el formato mp3 o los bits con los que lo estas grabando si tu movil te dice que la reproducion es fallida es porque no lo soporta aunque sea mp3 existen varios formatos de mp3 cambiando los bits o el encode
intenta utilizar el MPT version 3.11 que es la unica que trabaja con windows 98
aparte revisa esto por favor
Puede transferir archivos desde una computadora a la tarjeta de memoria mediante una conexión de cable o un lector de tarjetas. conexión de cable Puede usar una conexión de cable
(consulte la página 3 para transferir archivos desde una computadora a una tarjeta de memoria instalada en el teléfono. Nota: Cuando el teléfono está conectado a una computadora, no puede tener acceso a la tarjeta de memoria a través del teléfono. Desconecte el cable del teléfono, si está conectado. Luego, en el teléfono: Búsqueda: s > w Programación > Conexión > Prog USB
1 Con Valores originales resaltado, oprima Cambiar.
2 Desplácese hasta Controlador USB y oprima Selecr.
3 Oprima O para volver a la pantalla principal. Conecte el cable al teléfono y a un puerto USB en la computadora. Luego, en la computadora:
1 Abra la ventana “Mi PC”, donde la tarjeta de memoria del teléfono aparece como un icono de “Disco extraíble”.
2 Haga clic en el icono de “Disco extraíble” para tener acceso a la tarjeta de memoria del teléfono.
3 Arrastre y coloque los archivos que desee en la ventana de tarjeta de memoria para copiarlos en la tarjeta de memoria. Nota: Puede ver las carpetas “Celular” y “Motorola” en la ventana de tarjeta de memoria. El teléfono usa estas carpetas; no las borre.
4 Cuando termine, desconecte el teléfono haciendo clic en el icono “Quitar hardware en forma segura” de la bandeja del sistema y seleccionando “Quitar dispositivo de almacenamiento masivo USB en forma segura”.
5 Desconecte el cable del teléfono y de la computadora. lector de tarjetas de memoria
1 Inserte la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas. Nota: Es posible que primero sea necesario insertar la tarjeta en un adaptador que se ajuste al lector de tarjetas.)
2 Inserte el lector de tarjetas en un puerto USB disponible en la computadora.
3 Abra la ventana “Mi PC”, donde la tarjeta de memoria del teléfono aparece como un icono de “Disco extraíble”.
4 Arrastre y coloque los archivos que desee en la ventana de tarjeta de memoria para copiarlos en la tarjeta de memoria. Nota: Puede ver una carpeta “Celular” y una carpeta “Motorola” en la ventana de tarjeta de memoria. El teléfono usa estas carpetas; no las borre.
5 Cuando termine, desconecte el lector de tarjetas haciendo clic en el icono “Quitar hardware en forma segura” de la bandeja del sistema y seleccionando “Quitar
dispositivo de almacenamiento masivo USB en forma segura”.
6 Retire el lector de tarjetas de la computadora.
7 Si es necesario, retire la tarjeta de memoria del adaptador.
8 Inserte la tarjeta de memoria en el teléfono (consulte la página 34