Publicado: Vie Jun 02, 2006 8:28 pm Asunto: No me identifica los sms con el mismo nº de llamadas
Invitad@
Cuando me llegan mensajes me aparece el nº 2645.... y cuando me llaman aparece 02645.... Pero solo me reconoce el que tenga guardado en el directorio. Tuve que duplicar todos mis contactos y guardar el número con y sin cero para que me identifique los mensajes y las llamadas. Por favor!!! Alguien que sepa que me ayude!!!
Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:54 am Asunto: No reconoce el número cuando manda mensajes
Invitad@
Tienes que tener el Programa SEEM Player y ahí editar el SEEM 0032_0001, en la pestaña Phone Book activar for purposes of linking name in phonebook with caller ID number, grabas el seem y luego lo abres con el P2K File Editor y cargas la nueva SEEM y listo
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3449Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Lo que te quiso decir es esto:
1.- Empiezas el programa Seemplayer v2.8
2.- En la Pestaña donde dice Original Files le das a Create Original 0032_0001.seem y lo slavas en un lugar donde le encuentres
3.- Luego pulsas la pestaña Open 0032_0001.seem
4.- Pestaña PhoneBook palomeas donde dice "for purposes of linking ....."
5.- Luego le das a save te dira que tu original le cambio la extencion a backup file
6.- Con cualquier programa que puedas subirle la seem se la subes al movil y se debe componer.
ya muchas gracias pero lo q no entiendo es como subir el seem al celular no se si me dejo entender ya hice lo del SEEMplayer pero lo que aun no me sale es subir la seem sorry y gracias x la ayuda si puedes ayudarme en eso se los agradezco saludos desde PERU...
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3449Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Que programas tienes para subir seem?
Mira si lo haces con el P2K Tools V0.8.6
1.- Esperas a que conecte el movil
2.- Pones donde dice seem num 0032 rec 0001 y pulsas load from file vas y le buscas donde le guardaste (el modificado) y veras cuando lo lee.
3.- Luego pones Save to phone
4.- Restar
Listo
paso algo muy loco no encuentro el save y despues de hacer lo que me explicaste paso a paso ya para guardar el seemeso dejo de responderme la cruz y desapareiceron algunas funciones del cel bueno espero q me ayuden a poner ok a mi cel y bueno nada gracias espero q sea lo mas pronto posible ok a y si le doy reinicier queda como me lo compre? gracias saludos desde PERU...
Amigo de Peru....Si solo bajaste la seem no se pudo modificar nada solo se modifica cuando subes la seem modifificada.
por favor mas bien dime que le moviste con que programa que seem editaste con el seemplayer y si la subiste?
El save de seemplayer se habilita solo si ya abriste la seem que bajaste.
tengo la version del SEEM en español y la del P2k en ingles bueno supe modificar la seem pero lo malo es q no se como subir la SEEM al celular, bueno ahora la duda es otra, mi cel han variado mucha cosas dejo de ser el c650 y ahora no se que modelo es jajaja bueno pero lo que ahora quiero saber es lo siguiente: que como recuperar la configuracion original del motorola c650 y como poder poner el SEEM original y que el cel quede como nuevo bueno gracias y nada espero la respuesta saludos desde PERU...
Bueno asi si nos entendemos
Mira para conseguir la configuracion original slamente que hayas hecho backup de tu movil lo podras conseguir.
Lo mas cercano a original es que flashees tu movil con la SW de tu movil cuidando que sea la misma flex o parecida y el lenguaje de idiomas que tenga español y que sea el mismo bootloader.
Como saber que SW tenia mi movil?
existen varias maneras que estan postedas en el foro de V3 tambien puedes usar la opcion buscar.
Sobre como subir la seem ya te lo conteste con el P2K tools v 0.8.6 tambien puedes usar la opcion buscar y bajar el P2K Man o cualquier otro para editar seem's y subirle como te indique en casi todos son los mismos pasos
poner num 0032 rec 0001 y subirle a el movil deberas subirle en la carpeta a/
por favor no vayas a postear en el foro de V3 si sigues con dudas aqui te ayudamos
bueno gracias x decirme como no ya entendi chevere pero me pueden decir ya despues q pongo la seem original en el p2kman que es lo que hago primero y luego que sigue hasta suber el seem al cel, eso es lo que quiero que me ayuden x fas y sorry x no entender pero hay cada nombre q complica jajaja bueno pz gracias saludos desde PERU...
No manuelito se me hace que tu no estas leyendo bien, ya esta dicho exactamente como le subas, disculpa si no puedo ser de mas ayuda pero estas en Peru si no te decia que me trajeras el movil para hacerlo yo.
Lo siento de nuevo pero es todo lo que puedo ayudarte
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro