Publicado: Dom Sep 17, 2006 11:11 pm Asunto: LIBERANDO V3 FUNCIONA EN LA MAYORIA DE LOS Motorolas (VIDEO)
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3449Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Esto es nuevo no esta probado por nosotros si lo intentan es bajo su propio riesgo
esta utilidad de nombre MotoUnlocker es parecida a la version Motounlocker 2005 o final.exe pero solo por su nombre esta utilidad funciona como el GOT_MOTO funciona en linea y esta ahorita en modo de prueba tiene tiempo de expirar asi que el que lo aproveche y le funcione pues suertudo se jacta de liberar los V360, los v3i y algunos otros modelos
1.- debes estar conectado en linea
2.- tener la bateria bien cargada
3.- un backup por si las del indio
si ya los tienes me fije ayer que libere el móvil de mi sobrino con el bootloader 08.26 que el programa no lo quería agarrar he hicimos esto
1.- conectamos el móvil en modo flash abrimos el programa P2K Easy Tools V 3.7 o mayor ahí lo reconoció perfectamente
2.- seleccionamos el modelo
3.- tildamos la casilla de Unlock SP
4.- pulsamos Do Selected Jobs
cuando sale el recuadro de que:
5.- desconectes el cable
6.- enciendas el móvil con su batería
7.- esperes a que encienda completamente y lo reconozca la pc
8.- pulsar Ok cuando este listo ("aquí es donde nos salía esto")
bueno pues nos dimos cuenta de que deja la pantalla en blanco y sin prender pues solo hay que quitar la batería por un minuto ponérsela y empezar de nuevo y el truco antes de pulsar OK abrimos el P2K Tools esperamos a que se conecte o pulsamos conectar según la versión de P2K Tools que utilices una ves conectado cerramos el P2K Tools y pulsamos Ok y ahora si deberá correr el programa
y deberán ver esto
si quieren tener otra ves su bootloader que no es recomendable si quieren modear su móvil pues solo hay que buscarle y subirle
Lo uncio que tenemos que saber es si tenemos el bootloader menor que 08.A0 osea un bootloader 07.XX y hasta se sabe que los 8.23 y 8.26 si empieza tu bootloader con 07.D0, 07.E0 ya estas leberado este video es con un V3, al ultimo del video me dice SIM no registrada porque es mi numero en EUA y no lo he pagado estos tres porgramas los he utilizado es mas de 50 moviles entre ellos V66,V180,V300, V550,V600, V400, V400p,V3 y otros que no recuerdo por el momento casi pura familia y amigos asi es que ya sabemos libera hasta con el 8.26
El video esta muy oscuro y sin sonido porque apenas le estoy editando Ver video
y claro solo es con el V3 con botloader 07.D0, si puedo hare video de cada modelo diferente que desbloquee nomas me dicen quien los va a guardar jejeje
Publicado: Dom Sep 17, 2006 11:29 pm Asunto: Si tu Bootloader es 08.23 o 08.26 aqui
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3449Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Para los V3 y solo V3 (no V3i,V3x,V3m,V3etc) que tengan bootloader 08.23 o 08.26 seguir esta guia
El programador y diseñador de este programa es scotty2. Para hacer las cosas más faciles y seguras para los modders el hizo el downgrade de bootloader de forma automática en un solo paso.
NO toca la memoria de tu PDS.
Este downgrader automático de bootloader es para Motorola V3 con bootloader versión 8.26 SOLAMENTE. lo modificara a bootloader 07.D0
Este es el último bootloader, no necesitaras cambiarlo nunca más.
No uses este programa si tu bootloader es versión 8.23 Si es este caso solo flashea el 07.D0
IMPORTANTE: Antes de comenzar, asegurate que la batería se encuentra TOTALMENTE CARGADA. Asegurate que la conexión del teléfono y la PC es buena y estable. Si has estado experimentando problemas de conexión con otros softwares NO debes utilizar el downgrade hasta tanto hayas solucionados esos problemas, cierra TODOS los programas antes de correr el programa y NO uses la computadora o habras ningún programa mientras está corriendo, especialemente programas p2k.
El proceso se completará automaticamente, no toques tu computadora y esperá que el programa realice todas las tareas programadas. Llevó aproximadamente 6 minutos completarlo en mi teléfono. Esto fue posteado por un invitado aunque la mayoria de los moderadores ya obtuvimos esta guia de Hack the V3 de MARK yo para no batallar y ya puesta solo me la jale de donde estaba. a mi no me tardo tanto tiempo en bajar fueron cono 2 a 3 minutos.
El programa usa posiciones de memoria del firmware del teléfono, primero hará un backup del firmware y luego, al final, lo restaurará. Cuando el programa finalice tendrás instalada un versión modificada del bootloader 07.D0 y el teléfono estará listo para ser usado.
NOTA DEL BOOTLOADER 07.D0: luego de hacer el downgrade del V3 a 07.D0 el teléfono puede que no muestre la pantalla de bootloader correctamente en el modo flash, solo verás una pantalla negra. No entres
en pánico, es normal y no causará ningún problema en la operación del teléfono.
Ahora si a utilizar cuaquier programa de los anteriores para liberar
Si es Vxx tu movil la mayoria traen el bootloader 07.E0 o el 07.D0 no se batalla con estos de no ser asi postea tu pregunta por favor.
perdonar, pero soy amena y tenia la version 8.26 del boot y he exo todo paso a paso asta tener la 7.D0 y kuando he ejecutado el Moto Unlocker me ha salido
RFone found
Connected SUCKesfully, performing cumming
Done
pero cuando meto la tarjeta amena otra vez me pide codigo de operador... komo pude se esto????
tokamunwevo Escribió:
perdonar, pero soy amena y tenia la version 8.26 del boot y he exo todo paso a paso asta tener la 7.D0 y kuando he ejecutado el Moto Unlocker me ha salido
RFone found
Done
pero cuando meto la tarjeta amena otra vez me pide codigo de operador... komo pude se esto????
1.- Intenta desbloquearlo con la tarjeta puesta es una probabilidad de fallo
2.- Intenta utilizando uno de los programas P2K Easy Tools tambien sirven para los V3 y son buenisimos
Pues que bueno que conseguiste meterle un soft liberado, ahora mi pregunta es como le vas a hacer para lo de la garantia si la garantia se anula al flashear el movil?
Y otra cosa en todos los foros y posts que he leido al cargarle un software libre esto no desbloquea tu movil como le hiciste?
Última edición por bebeto_269 el Sab Nov 11, 2006 8:41 pm; editado 1 vez _________________
pueeeeeeeeees descartado que el problema k tengo sobre los blokeos y tal no es de soft, tengo un backup x ahi original de amena, tambien decir k esta va a ser la 3 vez que va a garantia, y la primera fue porque murio en la antigua etapa de liverarlo y no dieron problemas, la segunda por que la bateria apenas duraba 1 dia, y lo tenia fhaseao con camara de video y actualizaron el soft a la ultima version y na ahora si le meto soft original no creo k digan na....
he seguido el manual que adjuntas pero no se conecta con el movil ninguno de los dos programas......dice "no found".me puees ayudar? es por el bootloader?
ahora me ocurre esto.......con el Motorola unlocker.. me dice esto "RFone found
Done
esto lo hago con la targeta de movistar y al meterle la de amena me dice que meta el codigo de operador.....tiene que ser que hago algo mal ...¿que puede ser?
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro