Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Sharp GX17-GX18 Foro dedicado en exclusiva a Sharp-GX17 y GX18  ~  VER FOTO DE QUIEN TE LLAMA

jota
Publicado: Lun Sep 04, 2006 10:35 pm
Asunto: VER FOTO DE QUIEN TE LLAMA
Alguien podría decirme que debo hacer para ver la foto de quien me llama en la pantalla de mi movil sharp gx17
Gracias.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Invitad@
Publicado: Mar Sep 05, 2006 12:24 pm
Asunto:
yo he podido pero la unica forma ha sido poniendo :

lista avanzado ubicacion de contactos y ahi ya lo pones
jota
Publicado: Mar Sep 05, 2006 2:48 pm
Asunto:
Gracias por tu respuesta pero no lo consigo. Podrias describirlo paso a paso es que yo he conseguido poner una foto pequeña en la agenda de modo que cuando entro en lista y le doy a ver un contacto veo su numero y ademas una foto pequeñita pero yo lo que quiero es ver la foto en grande cuando esa persona me llama.
Gracias
Invitad@
Publicado: Mie Sep 06, 2006 7:23 pm
Asunto: JUI
Hola!! yo lo q tu has conseguido n lo he conseguido,jeje,xo si he cnseguido q cuando alguien m llame se vea su foto en grande,aunq m costo unpokillo averiguarlo....t expliko:

el problema esta en q el numero al q le kieras añadir la foto debe estar grabado en la memoria del telefono,tu seguramnte lo tngas grabado enla memoria de la tarjeta sim, entonces lo q tienes q hacer 1º es grabarlo en la memoria del telefono,q eso supongo q sabras, una vez hexo eso

vas a mis imagenes,eliges la foto q kieras,y pones añadir a contacto ,t pondra nuevo o existente ,como lo has grbado previamnte pones existente,supongo q si lo haces directamnte ponindo nuevo t funcionara = xo n es el paso q yo segui......

bueno,pues ya esta seleccionas el contacto al q se lo kieras añadir y ya lo tienes,a mi m ocupa toda la pantalla cuando m llaman, si t sigue saliendo en pekeño a lo mejor es q la foto la hiciste en tamaño pekeño,,,,,n se.......ya m diras resultado.....SALUDOS
jota
Publicado: Mie Sep 06, 2006 8:41 pm
Asunto:
Muchas gracias por tu respuesta.
Eso que dices lo he hecho pero no lo consigo.
Yo creo que el fallo esta en que cuando le doy a añadir a contacto y abro ese contacto no encuentro el lugar para insertar el archivo de la foto porque solo me sale lo de:
NOMBRE
APELLIDO
TELEFONO OFICINA
TELEFONO MOVIL
DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO
GRUPO
DIRECCION
NOTA
y no me sale nada de IMAGEN o algo asi como me salia en mi anterior movil.
¿Os sale lo mismo que a mi?, o por el contrario os sale lo de IMAGEN entre las opciones de editar un contacto.
Gracias
jota
Publicado: Mie Sep 06, 2006 9:56 pm
Asunto: SOLUCIONADO
Ya se como se hace.
La forma de proceder es exactamente la que explica el invitado un par de respuestas mas arriba y lo unico que hay que tener en cuenta para que funcione es que no puedes tener el contacto grabado en la SIM aunque uses la lista del telefono y aunque lo tengas guardado en el telefono.
NO PUEDES TENER EL CONTACTO GRABADO EN LA SIM SOLO PUEDE ESTAR EN LA MEMORIA DEL TELEFONO
Espero que le sirva de ayuda a alguien.
Gracias a todos.

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: