Gracias por tu respuesta pero no lo consigo. Podrias describirlo paso a paso es que yo he conseguido poner una foto pequeña en la agenda de modo que cuando entro en lista y le doy a ver un contacto veo su numero y ademas una foto pequeñita pero yo lo que quiero es ver la foto en grande cuando esa persona me llama.
Gracias
Hola!! yo lo q tu has conseguido n lo he conseguido,jeje,xo si he cnseguido q cuando alguien m llame se vea su foto en grande,aunq m costo unpokillo averiguarlo....t expliko:
el problema esta en q el numero al q le kieras añadir la foto debe estar grabado en la memoria del telefono,tu seguramnte lo tngas grabado enla memoria de la tarjeta sim, entonces lo q tienes q hacer 1º es grabarlo en la memoria del telefono,q eso supongo q sabras, una vez hexo eso
vas a mis imagenes,eliges la foto q kieras,y pones añadir a contacto ,t pondra nuevo o existente ,como lo has grbado previamnte pones existente,supongo q si lo haces directamnte ponindo nuevo t funcionara = xo n es el paso q yo segui......
bueno,pues ya esta seleccionas el contacto al q se lo kieras añadir y ya lo tienes,a mi m ocupa toda la pantalla cuando m llaman, si t sigue saliendo en pekeño a lo mejor es q la foto la hiciste en tamaño pekeño,,,,,n se.......ya m diras resultado.....SALUDOS
Muchas gracias por tu respuesta.
Eso que dices lo he hecho pero no lo consigo.
Yo creo que el fallo esta en que cuando le doy a añadir a contacto y abro ese contacto no encuentro el lugar para insertar el archivo de la foto porque solo me sale lo de:
NOMBRE
APELLIDO
TELEFONO OFICINA
TELEFONO MOVIL
DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO
GRUPO
DIRECCION
NOTA
y no me sale nada de IMAGEN o algo asi como me salia en mi anterior movil.
¿Os sale lo mismo que a mi?, o por el contrario os sale lo de IMAGEN entre las opciones de editar un contacto.
Gracias
Ya se como se hace.
La forma de proceder es exactamente la que explica el invitado un par de respuestas mas arriba y lo unico que hay que tener en cuenta para que funcione es que no puedes tener el contacto grabado en la SIM aunque uses la lista del telefono y aunque lo tengas guardado en el telefono.
NO PUEDES TENER EL CONTACTO GRABADO EN LA SIM SOLO PUEDE ESTAR EN LA MEMORIA DEL TELEFONO
Espero que le sirva de ayuda a alguien.
Gracias a todos.
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro