Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Dudas sobre telefonia en General  ~  Duda sobre 5 móviles

tmm
Publicado: Sab Ago 26, 2006 9:31 pm
Asunto: Duda sobre 5 móviles
Hola, necestio una ayudita para decidirme sobre uno de estos cinco móviles:

Sony Ericsson K-800i
Sony Ericsson W-800i
Nokia N-70
Sony Ericsson K-750i
Nokia 6131

Me gustaría si pudieseis decirme en que orden de preferencia lo comparíais, es decir, el primero, si ese no estuviese, el segundo y así hasta el quinto. No tengais en cuenta el precio porque me lo van a conseguir con programa de puntos pero como no se si el que pida lo tendran, quiero hacerme un listado. Me he informado de todas sus carateríasticas, prestaciones, tamaños pero no consigo decidirme, espero que me podais echar una mano, gracias.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
bebeto_269
Publicado: Lun Ago 28, 2006 8:13 pm
Asunto:
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3449 Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Cool Yo en lo personal me abstengo de darte mi comentario luego les dice uno este es el mejor y resulta que salio con cierto desperfecto y andale uno es el que queda mal

Lo que puedes hacer si de tecnologia se trata es buscar en las paginas de los aparatos que quieres comparar comparas uno a uno los nokia y vas descartando tienes que tomar en cuenta mucho lo que tu quieres la mayoria de las veces es mejor dejarse llevar por la intuicion porque ese va a ser tu gusto

SUERTE

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: