Publicado: Dom Ago 27, 2006 10:20 pm Asunto: MOBILE PHONE TOOLS v 4.04b
Bueno no lo encontre por aqui, No se si esta permitido, Pero si no le pido al moderador que lo elimine
Aca les dejo el enlace para bajarse el programa totalmente gratis, solo que esta en ingles pero es facil de usar para los modelos L7, el mio esta flasheado como V360
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3433Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
muchas gracias en realidad si tenemos dos versiones la 2.16 y la 3.3 creo, es mas, sin embargo con esta sera mas facil por las actualizaciones, muchas gracias por tu aporte y disculpa que te haya cambiado la letra a minuscula pero no terminamos de cambiarles a todos a minusculas, estamos tratando de que solo las notas y anuncios lleven mayusculas para distinguir espero me haya explicado
Bienvenido al foro y nuevamente gracias por el aporte
Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro