Publicado: Jue Ago 24, 2006 6:56 am Asunto: problemaaaa...
tengo un problema.. necesito saber si hay algun programa o alguna forma de volver mi c650 a su estado de fabrica.. porque ahora voy a venderlo y el comprador no lo quiere con barra trasparente.. etc...
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3483Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
La unica forma de volverlo a su estado original es flashearlo con el Flash Original eso es de que parte del planeta y de que operadora y ver si esta disponible o alguien lo tiene
Publicado: Jue Ago 24, 2006 8:03 pm Asunto: Re: bueno...
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3483Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
seba_playero Escribió:
gracias por responder.. pero de donde puedo sacar ese flash? y q programa uso?? lo nesecito urgente..
saludoss...
SeBa
Mira como te comento necesitamos saber de donde eres y con que compañia estas para buscarte el flash osease que si entras a MENU - Programacion - Estado del Telefono - Otra Informacion ahi tienes todos los datos que se necesitan para buscarte la Flash.
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro