Publicado: Mie May 18, 2005 8:39 am Asunto: ayuda urgente
Invitad@
[b]oye, parece q borre algun archivo sin kerer
del motorola, q debo hacer? no me reconoce algunas cosas no seke hacer, estoy como loka.. ayudame no???[/b]
Publicado: Mie May 18, 2005 10:19 pm Asunto: SSSSSSSS
Invitad@
J.Diego Escribió:
arriba te he puesto una copia de seguridad.Instalala en tu movil.
SI PERO ES QUE YA TRATE DE INGRESARLOS, PERO NO ME DEJA... DICE Q NO HAY SUFICIENTE MEMORIA Y NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA AHI... ES MUY EXTRAÑO, PUES LE BORRE ARCHIVOS DEL SONIDO Y SE DESCOMPUSO... ME PODRIAS EXPLICAR Q PUEDO HACER??
Hola a todos me llamo Alejandro y tengo un motorola c650 lo que pasa es que el dia de ayer un amigo me pidio mi telefono para borrar algunos archivos y tubiera mas espacio, me borro todos los archivos de audio (midis, mp3) y me quede sin un solo tono, ya le meti tonos y si suenan pero ya no puedo cambiar el tipo de timbre y tampoco poner las alarmas y la verdad e estado intentando recuperar mis archivos para que me regrese las funciones pero no puedo y quisiera que alguien me ayude a recuperar mis funciones y si es necesario formatear el telefono pues adelante por favor que alguien me ayude.
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7498Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, te he respondido en el otro foro de motorola general que habias preguntado lo mismo.
Por favor intentad hacer la pregunta en un solo sitio. Gracias
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Publicado: Lun Nov 07, 2005 12:28 am Asunto: Dejo de reproducir tonos solo vibra
Invitad@
Me encuentro en Mexico, tengo un motorola C650 y luego que eliminé archivos de audio dejó de reproducir tonos solo vibra alguien me puede ayudar? me urgeeee
a mi me pasó lo mismo, lo que hice fue cargar archivos IMelody con nombres como los que traía el teléfono de fabrica, por ej, attention.imy alarm.imy etc. de esa forma el tel los reconoció y me habilitó para cambiar los sonidos. Suerte!
Publicado: Mie Feb 08, 2006 6:36 am Asunto: Ayudame oskrjones!
Invitad@
Borre los archivos de audio y modifiqué algunas seems, pero no me deja entrar en la configuración para personalizar los timbres, así que cargué archivos de audio con los nombres originales del telefono y me reconoció bastante, al menos configuré sonidos de alarmas, llamadas etc. pero no logro ingresar al tono de los SMS, si vos me pudieras conseguir la lista de los archivos de audio que vienen de fábrica con sus correspondientes extensiones te lo agradecería mucho y si los publicases el el site mucha gente podrá solucionar este problema, no hace falta que los sonidos sean los originales, pero sí necesito los nombres originales y saus extensiones. Gracias.
El sitio está re copado, sigan así!!!
Publicado: Dom Mar 05, 2006 12:30 am Asunto: copias de seguridad c650
Invitad@
buenas, tengo ya bajadas en la pc las copias de seguridad de los seems del c650. tengo el p2k instalado y todos los drivers........ y ahora que hago ? quiero subir el seem original a mi telefono, pero no se como. POR FAVOR AYUDENME
Publicado: Vie Jun 02, 2006 2:12 pm Asunto: Re: ayuda urgente
[quote="akima"][b]oye, parece q borre algun archivo sin kerer
del motorola, q debo hacer? no me reconoce algunas cosas no seke hacer, estoy como loka.. ayudame no???[/b][/quote]
HOLA POR FAVOR SE ME BORRARON VARIOS ARCHIVOS DEL MOTOROLA C650 Y NO ME ANDA NECESITO UN BACKUP DE TODOS LOS ARCHIVOS
POR FAVOR AYUDENME, SI PUEDEN MANDENMELO A: DAR_DIE_05@HOTMAIL.COM POR FAVOR AYUDENME MIL GRACIAS
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7498Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, prueba a hacer un master reset, con esto perderás todas tus configuraciones y archivos, para hacer esto, entra en menu>configuracion>config inicial>master reset si te pide un código este será el 000000 ó el 1234.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
hola todos, tengo un serio problema.
ase tiempo relise una copia de seguridad de mi motorola c650 pero el disco duro se m quemo
dias despues el celular m empezo a fallara hasta q el mismo dejo de funcionar.
ahora nesesito que alguien m mande UNA COMIA DE SEGURIDAD COMPLETA del telefono si alguien m aria el favor de mandarmela se lo agradeseria infinita mente gracias
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro