Publicado: Mar Feb 14, 2006 4:48 pm Asunto: QUITAR VODAFONE LIVE! EN V360
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7528Ubicación: Desierto del Gobi
Si no quereis tener ese acceso directo algo molesto en ocasiones haced esto desde el movil:
pulsais boton "menu" ahora marcais: 0 4 8 2 6 3 * entramos al menu "opcode"
en opcode escribimos:
47 y pulsamos ok (orden para escribir)
50 ok (seem 0032)
1 ok (rec 0001)
110 ok (offset 6E)
1 ok (empezar en el bit 0)
124 ok (valor decimal del hexadecimal 7C )
nos aparece:
F1:0
Por ultimo reiniciamos el movil y ya tendremos libre esa tecla
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Publicado: Mar Feb 28, 2006 4:29 am Asunto: ¿como entrar en "menu"?
Podrias explicar a que te refieres con entrar en opcion "menu", la verdad es que no me entero y estoy muy interesado en quitar la tecla "Live" de tan incomodo lugar, ya me he ido a ella sin querer en alguna ocasión.
Gracias.
Publicado: Mie Mar 01, 2006 2:30 am Asunto: Sigo sin poder hacerlo
En mi movil (imagino que como en todos) al pulsar menu vas precisamente a eso, al menu de iconos desde donde puedes seleccionar camara, archivos, ajustes, etc., yo marco ahi el código al que haces referencia " 0 4 8 2 6 3 * " y no pasa nada.
¿Hay que hacer algo que se me escapa? ¿Será mi móvil que no permite esto?
Gracias otra vez.
Publicado: Sab Sep 23, 2006 7:50 pm Asunto: como quitar vodafonelive
Invitad@
buena
yo creo ke lo he conseguido
he ido al menu/vodafonelive/perfiles wap
aqui selecionas vodafonelive,luego te vas al menu y le das modificar
aqui modificas;
pagina de inicio:pones una sola letra basta
luego tb modificas todos los campo de nombre y contraseña poniendo una sola letra.
aceptas cambios
otra forma seria creando un nuevo perfil,metes una letra por campo,en los campos arriba indicados,aceptas y luego en el menu pones ese nuevo perfil que has creado como predeterminado.
para saber si funciona el invento,presionas el boton de vodafonelive y si cuando intenta conectar te sale "GPRS no disponible" ,pues lo conseguistes
a mi me funciona,he mirado en lafactura y ya no me salen mas conexiones vodafonelive.
saludos
ei chicos, y no hay manera de quitar fisicamente el aceso directo y poder poner otro? por ejemplo.... a los juegos? XDD
digo yo que algo deberia poderse hacer no?
Publicado: Mie Oct 18, 2006 5:14 am Asunto: Pantalla exterior
Hola, yo uso "P2K Advanced Editor2006" con ese programa pueden editar el logo de inicio el de apagado el texto de la pantalla exerior y hasta subir una foto en formato gif en la pantallita exterior.
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3483Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Nos estas diciendo que con este programa puedes modificar el "Hellomoto"?
Si es asi te agradeceria nos dieras el link para el programa ya que te ahorrarias mucho trabajo
Si es para modificar el wakeup y goodbye animation muchas gracias pero eso ya esta en P2KTools desde hace bastante de todos modos se te agradecera si posteas el link a alguien le ha de servir
si me referia al logo de inicio de apagado y texto de la pantalla externa, Decime que queres hacer con el hellomoto... eliminarlo para ganar mas espacio? ... El "P2K Advanced Editor2006" lo bajas con el emule
Publicado: Sab Dic 02, 2006 4:04 pm Asunto: Re: QUITAR VODAFONE LIVE! EN V360
oskrjones Escribió:
Si no quereis tener ese acceso directo algo molesto en ocasiones haced esto desde el movil:
pulsais boton "menu" ahora marcais: 0 4 8 2 6 3 * entramos al menu "opcode"
en opcode escribimos:
47 y pulsamos ok (orden para escribir)
50 ok (seem 0032)
1 ok (rec 0001)
110 ok (offset 6E)
1 ok (empezar en el bit 0)
124 ok (valor decimal del hexadecimal 7C )
nos aparece:
F1:0
Por ultimo reiniciamos el movil y ya tendremos libre esa tecla
amos a ver, porque no mentero... en mi movil, lo de menu 0 4 8 2 6 3 no funsiona, de modo que e accedido a traves del Advandec P2K Seem edit, realizo las modificaciones pertinentes y... bualah! efectivamente e "quitado" el fondo colorao del boton vodafone live, ahora es un boton mas, pero ..... ahora viene lo complicado, jijijij,
Ahora en el menú "ajustes ->personalizacion ->pantalla principal ->teclas" deberia disponer de una opción que me cante algo tipo.... "tecla de funcion Derecha: lokesea " pero por suerte para nosotros.... NO hay funcion.... portanto, hemos conseguido quitar el fondito colorao, pero seguimos teniendo el dichoso boton..... alguna idea para cambiar la funcion del botoncito?
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3483Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Porque no intentas modificar tu teclas con el programa
P2K Menu Editor
tienes dos opciones como te comento no tengo uno de esos a la mano o sea de Vodafone y no estoy familiarizado con esa tecla pero si entras con Menu Editor vas a BASE KEY MAP o PHONE KEY MAPPING creo que podras cambiarle la funcion a esa tecla
muy importante un cambio a la vez por si no te gusta como queda siempre puedas volver a tu original y no vayas a trabar tu movil
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro