El el primer link sugerido para bajar fotos, al hacer click en el link P2k, es imposible acceder a esta página. De donde lo puedo sacar al p2k, estuve buscando y no encuentro, necesitaría la dirección específica. Gracias!
Publicado: Vie Jun 10, 2005 1:14 pm Asunto: codigos de desbloqueo
hola Diego, todabia no he conseguido desbloquear el motorola C650, lo ultimo que he echo es con el motokit, al final si me reconoce el talefono y cuando picho en codigo de desbloqueo y lazo sale por defecto el 1234 yme pide que introduzca el nuevo codigo unlock.
Si pico en el codigo lock modifica el password de lock y tambien pide que se introduzca nuevo password.
Si pincho en codigo de seguirdad me da por defecto 6 ceros y pide que introzca el nuevo codigo de seguridad.
no se que codigos meter porque tengo miedo a que se bloque el telefono, pues lance los codigos que estan y sigue remitiendome que consulte con el proveedor, espero que tu sepas que hacer. Un saludo
Se supone que con el motokit cambias los codigos.
Los codigos que salen son los que trae por defecto el telefono.
Los puedes cambiar por el que quieras,el codigo que normalmente pongas para todo, pero ten encuenta que si en uno son 4 digitos y en el otro 6, deberas meter la misma cantidad de digitos.
Una vez lo hayas cambiado, cuando enciendas el telefono y te pide ese codigo, prueba con los dos codigos que has modificado.
No tendras problemas (creo yo) pero si se bloquea, con el puk lo puedes solucionar.
Para prevenir, pruebalo unicamente con esos 2 codigos, y una vez solo.
Suerte
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro