Publicado: Lun Ene 02, 2006 8:43 pm Asunto: gx15 y gx17
Invitad@
Hola,
voy a comprar el sharp gx17 con puntos de vodafone y quiero liberarlo; pero no he encontrado información sobre el gx17, en la tienda me dicen que es el mismo que el gx15, pero mejorado... que con la oferta de lanzamiento se queda muy bien de precio. La duda que tengo es la siguiente; puedo liberarlo con el software y las instrucciones que dais??? como si fuera el gx15 ???
Un saludo, gracias
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7498Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, si que se puede liberar con el metodo del bluetooth. Pero ojo, la responsabilidad final es tuya. Hemo visto que funciona, pero no podemos asegurar que valga al 100% en todos los moviles, diferentes firmwares y esas cosas. Pero bueno, no es para meterte miedo, en los probados no ha habido ningun problema y todos quedaron liberados.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Bueno Y alguien pudiera poner los modelos de firmware de los de los sharp gx15 que han podido liberar con bluethoot o sin cables para saber de antemano si tendre buena suerte con el mio?
A proposito donde se sabe el firmware?
Alguien ha podido probar a liberarlo sin cables con el bluethoot habilitado y le sucede que se enciende cuando le das a la conbinacion de tres botones y el encendido?, pues a mi esa variante no me funciona, no se si desabilitandole el bluethoot funcionaria de esa manera, pues mi movil es de vodafone y no tengo tarjeta sim de esa compañia, si alguien pudiera probar y confirmar mi duda, lo agradeceria.
He seguido los pasos uno por uno para liberar mi Sharp GX15 a través de Bluetooth y todo ha ido bien, hasta llegado el momento de cambiar mi tarjeta del móvil de Vodafone y ponerle mi tarjeta de Amena, pero al encender el móvil e introducirle el pin, a la hora de buscar la red me pone en la Pantalla: "fallo bloqueo SIM MPE".
Ya lo he intentado todo, y nada, no consigo hacer q fucione. He entrado en el menú secreto e incluso lo he formateado y tpc he logrado hacer q me funcione. Alguna idea???
Publicado: Jue Mar 30, 2006 5:57 pm Asunto: liberar gx17
Invitad@
ola a todos yo tengo el gx17 (basicamente el mismo) y solo me falta un codigo para liberlo el NCK k no lo tengo ni se como conseguirlo, necesito un programa ke sake codigos a traves de IMEI ke ya tenngo el problema es ke antes de tener el programa blokee la red y no me furula el codigo pero si alguien kiere probarlo es 812664697414 para el GX10 funciona y el 30 tambien si kieren probarlo (solo una vez) y si no seguire probando pero si alguien lo tiene se lo agradeceria.
Publicado: Vie Ago 18, 2006 8:52 pm Asunto: liberalizar el movil con bluetooth
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Resulta que tengo el adaptador bluetooth para el pc y quiero liberalizar mi movil o instalar un programa con la extension .mot, y no se como hacerlo, y solo quiero llorar y llorar!!!. Por favor, si no quereis que me desidrate de tanto llorar, mandarme un email a iha1983@gmail.com o contestarme, diciendo que me tengo que bajar y los pasos o tutoriales. Os ganareis el cielo, un saludo.
HOLA,
NECESITO AYUDA.
estoy intentando liberar un sharp gx15.con las indicaciones.pero al ejecutar el allsharparm si me aparece la ventanita de "loadind", luego la advertencia pulso ok.....pero no me abre programa.....me aparece una ventana pidiendo un nombre y clave(key)...QUÉ ESCRIBO AQUÍ....pq sino no puedo seguir con el proceso........me puede alguien echar una mano??.gracias
Hola, mirate estas instrucciones, aqui esta explicado todos los pasos que hay que hacer para que no te salga ese error liberar gx15
Un saludo
Hola,
sorry por preguntarlo tantas veces........... no sabía si alguien lo iba a leer...pensaba q ya no funcionaba el foro por la letra pequeña q aparece a la derecha...en la q pone q no se puede escribir nuevo tema...bla bla..
A lo que iba, que sigo con el mismo problema.Esos pasos ya los he estado haciendo antes también, de todos modos los he repetido.y cuando llego al paso de ejecutar el allsharparm.exe....me vuelve a pedir la dichosa key....tú lo has liberado así....porqué me pide la clave esta??...creo q los pasos los hago bien .....lo único que los archivos q tengo q guardar en C:Windows/System no los puedo abrir, sólo los dejo allí guardados, será este el problema??.gracis por contestar a todos mis post
Hola nosotros hemos liberado uno y todo OK, lo unico y lo decimos en el tutorial es que no hemos conseguido hacer funcionar despues el gprs para conectar a internet, lo hemos configurado y no nos iba, por lo demas el movil funcionaba todo.
hola, como lo habeis liberado.....necesito ayuda..........pq con la página q facilitan aquí y sigiendo los pasos ............no se puede....pq llega un punto en donde t piden un clave para poder acabar de liberar el móvil...sino no t deja entrar ese dichoso prgrama para liberarlo por bluetooth...alquien me puede dar una solución...........me urge..........pq me voy al extrajero y necesito liberarlo.gracias
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7498Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, en el paso que dice "bajamos el archivo "nec_sharp_reg" " y luego pone "una vez guardado lo ejecutamos" si haces esto metera la informacion en el registro de windows y no te pedira el codigo. Desactiva los antivirus o cortafuegos por si estos interpretan que se trata de un virus que quiere modificar el windows, despues de aplicar el archivo de registro podrás reactivar el firewall y antivirus y ya no te pedira la clave.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro