Para los que tienen problemas cuando abren la tapa y no se ve nada o se ve mal, tienen que ir a un centro motorola y les cambian el flex, muchos de estos telefonos vinieron fallados.
Motorola les da 1 año de garantia. A mi me lo cambiaron y se soluciono el problema. Saludos.
Hola como va eso soy de argentina mi servidor ess cti tengo un v180 y borre los ring y fotos predeterminadas q no deja borrar el telefono lo hice con el p2k tools q saque de aca y ahora no me aparece la opcion de timbre por ejemplo pongo vibrar y timbrar o tmb pongo alto y baj y no puedo cambiar nada pero si puedo cuando lo pongo en vibrar lastima que solo puedo programar como timbre q vibre
les estaria profundamente q me ayuden
pueden avisarme aca leodperez@hotmail.com
hola a todos...bueno les paso a comentar mi problemita para que alguien por favor me mande un mail ayudandome porque la verdad es que me preocupa el asunto.. el otro consegui el cable usb para poder subirle ringntones mp3 a mi celular motorola v186...pero no se que le toqueaparte de borrar las imagenes y los sonidos que ya vienen de fabrica con el celular. que los borre porque ocupan memoria al pedo y la verdad que no los uso...mi problema es que cuando pareto la opcion detalle de alto. se me vuelve para atras la pantalla volviendo al inicio...eso kiere decir que no puedo modificar nada del timbre alto....como por ej los tonos de los mensajes de texto.
la verdad que me preocupa y estoy pensando en llevarlo al servcio tecnico para ver que es lo que se le puede hacer...espero que alguien me pueda ayudar...y ya reinicie el telefono pero nada....alguien que me ayude por favor..-..madnar mail a toothy_flb@hotmail.com
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro