PIENO QUE ES EL EL MEJOR TELEFONO DEL MUNDO, Y QUE ES UNA GRAN MARAVILLA EN UN EQUIPO TAN PEQUEO, ASI QUE LES RECOMIENDO QUE NUNCA LO CAMBIEN POR OTRO.
¿NADIE se ha dado cuenta de que lo mas importante no lo tiene? no muestra la duracción durante la llamada Para mi eso es un fallo grande seguramente hecho a propósito Por lo demás está bien, aunque se me rompió la pantalla un dia que se me cayó de las manos... mala suerte supongo. El próximo será uno que use la misma batería supongo...
nokia me parese lo mejor pero digitel en venezuela es una porqueria los telefonos nokia salen malos porque no traen todas las funciones completas y no les cuento masporque nunca ocabaria de decirles todo lo que no me trajo el nokia 3100 lossarria@hotmail.com
CALLENSE MANGA DE APARATOS JAJAJAJAJJAJ YO TENGO EL MEJOR NOKIA 3100 REMODELADO JEJE TIENE DE TODO NUEVO,CAMARA DIGITA,CARCAZA TRASPARENTE,RADIO FM,NVOS JUEGOS ,ME CONECTO AL MSN DESDE MI CEL Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS JEJEEJ BYE SHO EL ELYS DE ARGENTINA
Bueno, la verdad q el telefono anda de 10, no me puedo quejar. Lo que si, me gustaria comprarle todos los accesorios, pero, aca en Argentina son muy caros. Saludos a todos.
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro