Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:19 pm Asunto: meti melodia MP3 en v550, YA NO SUENAA¡¡¡
He intentado meter una melidia en mp3 en un v550,la he pasao con el "Fitter P2K TOOLS MOD" sa paso todo bien he reiniciado y cuando he intentado oirla no se escuchaba ni la ke habia pasado ni nada de nada,no suena nada,esta el timbre todo correcto en ALTO es coo si se hubiera desactivado el altavoz no se,no se¡¡¡ ke puedo hacer????
Publicado: Mie Feb 22, 2006 7:15 pm Asunto: oskr cuando leas esto...
Invitad@
cuando leas esto, respondele y deja esta pregunta como nota, que siempre preguntais lo mismo y ya esta respondida en el foro del v550, un saludo y mañana teneis la respuesta. tiene que ver con borrar el mytones.db o algo asi y reiniciar el movil. saludos. suco. equipo melodiasmoviles.com
OK,todo eso esta muy bien pero es ke resulta ke ya lo he borrado y nada sigue igual no suena ningun altavoz ni si kiera puedo llamar a nadie por ke ni lo oigo ni me oyen como puedo solucionar esto
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro