Hay que bajarse estos archivos y ejecutarlos por orden de bajada para q se vayan instalando en el pda qtek 9100 que previamente tiene que estar sincronizado con el pc.
Publicado: Vie Abr 21, 2006 12:16 am Asunto: no puedo instalar ninguno de los emuladores
Invitad@
que ondas mi priblema es este descargue todos los emuladores y al momento de instalalos me marca un error que dice que no son compatibls con pocket pc a que se debe esto
Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Ola suco yo me puse un emulador y era complicado jugar, tenia q ir con el puntero por un lado y con el jostick por otro y al final acabas rayao xq es un poco lioso, como son de jugabilidad estos q tu has probado?a ver si me convences y me pongo alguna venga,q yo use el de mame32 creo q era y me paso eso, a ver si con estos q tu dices es distinto.....
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
ola suco oye y para jugar de guay como lo hago?e visto q necesito un parche para q no sea una demo, eso de donde lo puedo sacar?a ver si me hexas un cable q no lo encuentro por ningun sitio.
Publicado: Mie Ene 09, 2008 5:11 pm Asunto: jugando!
Weno ya q por fin e podido poner mi emulador a punto para poder jugar con total tranquilidad probando por las opciones e visto q se puede poner a pantalla horizontal para poder jugar con las teclas pero eso si sin abrir el teclado del todo xq el morphgear no es para pantalla horizontal pero en las opciones donde sale la orientacion de la pantalla en vez de norte como pone ponemos este y sale la pantalla girada para poder jugar con las teclas, pero acordaros de no abrir todo el teclado sino se nos intenta cambiar el emulador y se queda a mitad pantalla o asi.
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro