Publicado: Mie May 28, 2008 11:12 am Asunto: HTC touch se apaga y no responde
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7498Ubicación: Desierto del Gobi
Si tienes una HTC Touch y cuando la dejas un rato, está apagada y no responde aunque si que parpadean las luces, puede que el bloqueo del teclado no te deje activarla. Para ver si lo tienes activado, entra en menú inicio>Configuración>Bloqueo de teclado y comprueba si la opción "Bloquear todos los botones si el dispositivo está bloqueado" está activada, si lo está cambiala a que bloquee todo menos el de encendido.
Las HTC touch al estar un tiempo sin usarse pasa a inactividad, y al activarse el bloqueo del teclado pues no te deja volverla a poner en funcionamiento.
Espero que os sirva, a un amigo le traía loco ese problema.
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:33 pm Asunto: HTC se apaga .... y sigue así hasta volver a encenderla
Llevo 5 días con la HTC Touch y me está empezando a desesperar el que se me apague al meterla en el bolsillo, en la funda, etc. Bi este post y creía que podía ser la solución pero esa configuración que indicas es la que venía por defecto y no lo soluciona. Hoy, después de descubrir que con un movimiento leve se volvía a apagar parece que he reproducido el apagado con un simple toque en la tapa posterior. Puede ser un problema de contacto de la batería o que esté defectuosa?
Publicado: Mar Jun 10, 2008 4:14 pm Asunto: Ya está resuelto... al menos por ahora
Pues me autorespondo a mi post de ayer porque, al menos en mi caso, lo que detecté al intentar "reproducir" el apagado de la HTC es qeu si tocaba en la tapa de la batería o por el lateral se apagaba. Finalmente, parece que he dado con el problema poruqe lo que ví es que la SIM no estaba del todo conectada. Volví a conectarla de nuevo asegurándome que no quedaba suelta y, desde entonces, no se me ha apagado.
Lo curioso es que con esa situación el teléfono funcionaba (tenía cobertura, llamaba, etc) pero al menr movimiento y, supongo que por la "desconexión" de la SIM se me apagaba.
Por si acaso a alguno de lo que os pasa esto os puede servir como ayuda.
Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Hola saludos soy de puerto rico y es mi primer post, a mi me paso que mi htc touch se apagaba y no volvia a prender y la bombillita verde de arriba seguia parpadiando normal y mi amigo me lo reparo y me dijo que le cambio el software al de verizon y le puso otro bootloader saludos y espero que les sirva la info
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro