Juego de la semana

para tu móvil

juegos moviles

Bruce Lee

para tu móvil

Juegos de Acción
Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Foro HTC Touch HTC P3450 Touch  ~  HTC Touch Cruise, sin cubo y sin HTC Home

melabla
Publicado: Sab May 10, 2008 10:59 pm
Asunto: HTC Touch Cruise, sin cubo y sin HTC Home

Hola a todos. Tengo una HTC Touch Cruise libre, desde hace 15 días, y todo funciona muy bien, pero no he conseguido ver ni el cubo ni HTC Home.
En la configuarción de Hoy, en Elementos, he seleccionado el HTC Home, pero no veo nada.
Por otro lado, en dos ocasiones, en contactos he visto el "aspecto" del HTC Flo, pero tal como ha aparecido, ha desaparecido.
Me he leido el manual por todas partes y ya no sé por dónde seguir. Si alguien tiene alguna idea!!! Idea
Saludos y gracias.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
melabla
Publicado: Lun May 12, 2008 10:41 pm
Asunto: Re: HTC Touch Cruise, sin cubo y sin HTC Home
melabla Escribió:

Hola a todos. Tengo una HTC Touch Cruise libre, desde hace 15 días, y todo funciona muy bien, pero no he conseguido ver ni el cubo ni HTC Home.
En la configuarción de Hoy, en Elementos, he seleccionado el HTC Home, pero no veo nada.
Por otro lado, en dos ocasiones, en contactos he visto el "aspecto" del HTC Flo, pero tal como ha aparecido, ha desaparecido.
Me he leido el manual por todas partes y ya no sé por dónde seguir. Si alguien tiene alguna idea!!! Idea
Saludos y gracias.

He conseguido que aparezca el cubo. Para ayudar a otros, el "truco" estriba en empezar justo en la base de la pantalla, en el centro, donde se encuentra el logo de del htc y mover el dedo hasta arriba; yo lo hacía mal ya que ponía el dedo en el centro de la pantalla.

Lo que no consigo es que aparezca el HTC Home, se ve el espacio destinado a él, pero queda vacío. No sé si además de seleccionarlo en la configuración de Hoy, hay que hacer algo más o instarlar algún programa, aunque entiendo que debe venir ya instalado.
Saludos a todos.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: