Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:15 am Asunto: Diferencias entre Hard reset y soft reset
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7564Ubicación: Desierto del Gobi
Para quien no tenga claro para que sirven estas dos funciones, dejo una explicación:
Softreset: Sirve para reiniciar la pda, por ejemplo, si se queda colgado algún programa, es como un reinicio en el pc.
* Forma de hacerlo: Mete el lápiz en el agujero que hay al lado del enchufe mini-usb.
Hardreset: Sirve para devolver la pda al estádo que estaba cuando la compraste, con esto se borra todo lo que hayas instalado
Como se hace:
1º Pulsa el orificio de softreset, y al mismo tiempo pulsa los botones de llamada y colgar hasta que aparezca un mensaje
3º Cuando salga esa pantalla pulsa el cursor central y sueltas el resto. aparecerá un mensaje en la pantalla.
4º Sueltas los botones y la htc volverá a estar operativa..
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Publicado: Lun Nov 03, 2008 4:34 pm Asunto: Problema con mi HTC Touch
Hermano me puse a limpiar la Touch con el SKtols y borré casi todo ahora no veo word, excel, power point, los juegos, el explorer, programas, etc. solo está funcionando como telefono. que puedo hacer para recuperar los programas?
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro