Publicado: Lun May 12, 2008 1:01 pm Asunto: ¿Como liberar Nokia e51?
He entrado en miles, que digo miles, millones de paginas para ver como libero el Nokia E51, lo mas cerca que he estado es con el E50 pero del 51 ni una plabra, es un fantasma.
Alguien me puede decir antes que decida acabar con mi vida o con la vida del tlf como o donde... puedo encontrar la manera para liberalizarlo sin que me cueste 50 €, un portal de internet, las paginas amarillas, los lavabos de un bar de copas.
Gracias de antemano y saludos
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 6888Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, pues buenas noticias no tengo, , de momento ese modelo solo se puede liberar por clip de desbloqueo profesional, por lo que tendrás que llevarlo a algún servicio especializado en liberación de móviles. He consultado tarifas y rondan por el precio que indicas, así que de momento eso es lo que hay.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 6888Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, no te puedo hablar en nombre de todas, pero normalmente cumplen con lo que dicen.
Te puedo decir 2 que tenemos en la web y que son de confianza
si tu móvil es orange: Liberar orange por imei
y si es movistar: liberar movistar por imei
Espero que te sirva.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro