Publicado: Sab Mar 18, 2006 4:03 pm Asunto: Como ir a las alertas de WAP
Invitad@
Hola,
Recibí una alerta de WAP para bajarme una melodía pero salí porque no me conectaba y ahora no se en que sitio del menú del móvil se pueden ver esas alertas... Si alguien lo sabe, le agradecedría su ayuda.
Vale, ya se como se hace, pero ahora tengo otra duda. Me bajé una melodía y al entrar en la alerta WAP y darle al Download me pone: The request page cannot be displayed. ¿Sabeis por que es eso? Yo el dinero me lo he gastado y no tengo la melodia.
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7097Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, ante todo pedirte disculpas por las molestias.Copia y pega el enlace desde el que pediste la melodia para ayudarte a tener la melodia o en su defecto devolverte el dinero que te gastaste.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
ola,keria saber como mirar las alertas wap,xk me mandaron una para bajarme una melodia y cerre sin kerer y ahora arriva me sale un icono komo k tengo una alerta
podriais decirme como mirar donde esta?
salu2
A mí me gustaría saber también como has conseguido ver las alertas, porque tambié tuve que cancelar una ya que no me conectaba, pero ahora lo configuré bien y no las encuentro. Si es posible recuperarlas dinos como por favor
Publicado: Jue Mar 13, 2008 5:53 pm Asunto: Re: Como ir a las alertas de WAP
HOLA
mi email es cedeira10@yahoo.es
a mi tambien me gustaria saber como se hace eso
rogaria que quien lo sepa me envie un sms a mi email porfavor porque no doy quitado el logo
muchas gracias
saludos
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro