Publicado: Mie Ene 09, 2008 2:00 am Asunto: Cómo cambiar el teclado en windows mobile 6 a español
Site AdminRegistrado: 06 Nov PMMensajes: 1193Ubicación: España
En los pdas que tienen teclado por ejemplo la qtek 9100 puede que quieras escribir en español con la ñ etc, por ejemplo despues de flashear a una nueva version en ingles. pues bien con este tutorial puedes:
Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Publicado: Lun Feb 04, 2008 10:07 am Asunto: gracias alejo
gracias alejo es una version resumida de mi tutorial mucho mas clara, ahora le pondré el teclado en español bien puesto a mi thauro 5.1 de hecho voy a añadir unas cosas que pueden ser útiles para la thauro despues de instalarla...
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Saludos.
Gracias por el trabajo. Siento, y de verdad que lo siento, decir que no va. El teclado no muestra la ñ ni a tiros, "ñi a tiriños".
De todos modos, gracias.
Apertas.
Gracais felisuco por tu contestación.
He reiniciado mediante pulsación de apagado durante más de 5 segundos y no por soft reset. Nada de nada..no sé. Llevo años con esto de las pda's y la verdad es que he pasado por situaciones de l más inverosímiles, puesto que lo que a muchos no les funcionaba, a mí sí y viceversa. No me extraño de nada porque después de 20 años dándole a la informática la verdad es que me quedan muy pocas ganas de pelear por ciertas pequeñas batallas y al final me conformo con lo que tengo. Pero, en ciertas ocasiones, aún me quedan arrestos para batallar un poquito más. He mirado y remirado posts en otros foros y he visto que hay gente que "niporesas". Puede que, como en otras ocasiones, haya gente que ha vivido el caso particular que me sucede a mí, con lo que al final, consigues lo que buscas. Pero si no es así, no pasa nada: sin Ñ.
Gracias y forte aperta.
Naz el tema está en el numero que se pone en el registro... ¿que rom tienes? ¿que version del pda? Tal vez segun la rom haya que poner un español o otro, pues el codigo de español tiene varis posibilidades.
Lei en foros al principio que el codigo de español era un número, y con ese número a mi no me funcionaba, pero si con el 0C0A que encontré después.
Gracias felisuco.
Mi ROM es la que recomendada en el foro, la Taurho 5.1 con la radio 01.12.10. Antes tenía la TNT 19199 v2 con la que estaba muy contento. La verdad es que he rescatado la 9100 del fondo del armario pues normalmente opero con la Touch Dual. Pero la fetén en plan ordenata de bolso es mi 9100. La TNT última va de pm. Pero la verdad es que yo soy muy de casa (como buen gallego) y me gusta lo nuestro, el espanix.
Con respecto a los cambios de 0C0A y 0409, he probado todos los cambios. Es más he hecho un hard reset y sin tocar otra cosa he metido los cambios con el editor de registros que viene con la Taurho y apagado con el botón (no reset) y nada. He vuelto al hard reset y luego algunos de los cab que circulan por ahí. Y nada, el teclado sigue sin la ñ. Pues eso, que eñe que eñe y nada.
En foros como los de xda he visto situaciones similares.
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:45 pm Asunto: vayap...
Pues creo que ya has llegado mas lejos yo en el tema, yo probé primero la 0409 y luego la otra que si me funcionó... realmente si no tienes un hardware especial debería ser lo mismo... ¿? es un g3 o un g4?
pd: estuve en semana santa en galicia (de nuevo) gran zona! eso si he aborrecido el pulpo a feira
El pulpo á feira entra de pm..y si es en Lugo en el San Froilán mejor. Pero la verdad es que no es para comer muchas veces. Aunque te puedo asegurar que el de San Froilán es realmente buenísimo. Para darte algo de envidia te diré que yo he tenido una cena que le debia a algunos amiguetes a base de centollos, eso sí, recién saliditos de la lancha y escogidos. Hacía años que no saboreaba unos tan buenos...y lo digo con conocimiento de causa. Un centollo de kilo por cabeza (eramos y no sobró ni el culo de un centollo macho ( por cierto el kilo a casi 30 euriños, pero mereció la pena). La verdad es que de estas no se pueden hacer muchas. Pero para los amigos, lo que sea. ¿Qué zona de Galicia visitaste?
Por lo demás, pues ya ves. Tengo una G3 con SPL y IPL 3.08. Sólo me falta volver a flashear y probar. Como hardware especial no tengo nada. Va a pelo, sólo con una tarjeta de memoria de 1 GB.
mmmm... madre mia que bueno...
Pues tu pda es como el mio, mismo todo, prueba de nuevo a flashear, estan probando miembros del foro unas roms con wm6 muy rápidas, el usuario Carbayon que dice que debemos probar.
Estuve andando desde Sarriá hasta santiago, y luego en coche pase por muxia, finisterre... ya hice una vez el camino de santiago entero y estube tamb unos dias por galicia, la verdad es que sabéis comer muy bien!
Veo que ya conoces un buen pedazo de galicia...pues la próxima me avisas por mp y preparamos unos centollos...aunque va a ser difícil superar estos últimos.
Me voy al reflasheo...ya te contaré, más adelante. Bueno, ahora me largo a comer que ya es hora...Por la tarde me pongo. Y a ver las de Carbayon ( de Ovieu, supongo)...
Un saludo y apertas
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro