Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Foro Motorola L2 L6 L7... -Foro dedicado a los motorola serie L  ~  [Ayuda] Driver Cable usb

zion2004
Publicado: Mie Ago 02, 2006 2:35 am
Asunto: [Ayuda] Driver Cable usb
Saludos amigos del foro, mi consulta es para poder pedirles ayuda en la isntalacion d emi cbale de datos, recien he adquirido el celular modelo Motorola L7 y en el caja que me vino, hay un cbale usb el cual al conectarlo a la pc me pide un driver de reconocimiento que no ha venido con el equipo, no se si podiran ayudarme
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
oskrjones
Publicado: Mie Ago 02, 2006 10:56 am
Asunto:
Site Admin Registrado: 10 Abr PM Mensajes: 7160 Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, usa este programa para instalar los drivers, http://www.telefonosmoviles.com/v2/contenido/driver_tool_para_motorola_instalacion_facil_drive2382.html
Un saludo

NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
zion2004
Publicado: Mie Ago 02, 2006 9:36 pm
Asunto:

MUCHAS GRACIAS AMIGO POR AYUDARME YA SE INSTALO EN FORMA CORRECTA AHORA SI ME PEUDES AYUDAR A QUE SOFTWARE ES EL INDICADO PARA EL MODELO QUE TENGO PARA TTRANSFEIR MIS DATOS, MELODIAS, IMAGENES, ETC; POR LO QUE HE LEIDO EN LA WEB HAY VARIOS COMO EL MOBILE PHONE TOOLS, MKC, ENTRE OTROS PERO TU QUE ERES EXPERTO EN EL TEMA ME PODRIAS DECIR CUAL ES EL INDICADO
oskrjones
Publicado: Jue Ago 03, 2006 8:41 am
Asunto:
Site Admin Registrado: 10 Abr PM Mensajes: 7160 Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, pues puedes usar este programa MPT
Un saludo

NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
javier24
Publicado: Mie Dic 20, 2006 9:05 pm
Asunto: ayuda con drivers
hola que tal, cuando descargo el driver tool y quiero iniciarlo, me aparece el siguiente mensaje , el archivo drivertool.exe esta vinculado a un setupapi.dll:cm_get_devnode_status de exportacion que no existe. que puedo hacer?
bebeto_269
Publicado: Jue Dic 21, 2006 7:06 am
Asunto: Re: ayuda con drivers
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3433 Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
javier24 Escribió:
hola que tal, cuando descargo el driver tool y quiero iniciarlo, me aparece el siguiente mensaje , el archivo drivertool.exe esta vinculado a un setupapi.dll:cm_get_devnode_status de exportacion que no existe. que puedo hacer?

intenta con esta version
http://www.telefonosmoviles.com/v2/contenido/motorola_usb_modem_drivers2431.html

que version de Windows estas utilizando? si es Win2000 deberas tener el service Pack 4 si es Win XP el service pack 2

Publicado: Dom Dic 24, 2006 6:15 pm
Asunto:
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3433 Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Cool otra forma de instalar los drivers

INSTALEN LOS DRIVERS P2K DIRECTAMENTE:
EN C:/WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS Y CUANDO CONECTEN EL TELÉFONO LES PEDIRÁ LA DIRECCIÓN, DEN LA DE LA CARPETA C:/WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS Y LOS DEBE INSTALAR, ESPERO QUE LE PUEDA SERVIR DE AYUDA A OTROS

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: