Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Sharp GX15-Foro dedicado en exclusiva al Sharp-GX15  ~  ANTES DE PREGUNTAR ALGO LEETE ESTE FAQ

J.Diego
Publicado: Mar Mar 08, 2005 7:06 pm
Asunto: ANTES DE PREGUNTAR ALGO LEETE ESTE FAQ
Site Admin Registrado: 04 Mar AM Mensajes: 881
Nos hemos llevado una grata sorpresa, un buen movil. Lo compramos hace poco para hacerle nuestras ya tipicas pruebas de juegos java. Tiene java, midp 2.0 por lo que los juegos serán chulos e iran apareciendo poco a poco. Nuestros juegos funcionaron a la perfeccion hasta los más exigentes. Para subirle juegos o melodias usamos nuestro panel multimedia,pues no nos dejo subir juegos por infrarojos. El movil es muy completo, infrarojos y bluetooth, una caracteristica de los moviles de gama alta. La pantalla es muy grande, la resolucion buena, bastantes colores, lounico que cuando hay mucho sol cuesta ver la pantalla. Las fotos normales no llega a medio megapixel, las fotos al verlas en la pantalla no ofrecen mucha calidad. El video, normalito, para un movil de gama media esta bien, graba unos 10 segundos de video con audio, puede ser util. Las melodias suenan bien. Los menus son los de vodafone live, me recuerdan un poco a los del motorola v525, muy intuitivos, no hemos tenido ningun problema en adaptarnos a este movil, cosa que con otros nos las hemos visto y deseado. A mi personalmente me parece un poco feo, pero depende de gustos, el movil es fino y pequeño, sin ser mini como el panasonic x60. Resumiendo, un buen movil, un gama media muy aceptable. Un saludo, melodiasmoviles.com nota: Despues de usarlo un tiempo nos hemos dado cuenta que tiene una memoria muy limitada, al tercer juego que hemos instalado ya nos decia que memoria insuficiente, y encima las demos de vodafone no se pueden borrar para tener mas espacio!!! no nos ha gustado nada eso.

Como liberar sin cables ni nada el sharp gx15:
Hola hemos puesto en la seccion liberar sharp gx15, como liberarlo facilmente gratis y rapido.
liberar sharp gx15 : www.melodiasmoviles.com/liberar-moviles/liberar_sharp_gx15.php

Hemos puesto tambien los links a los programas para pasar cosas del pc al movil y del movil al pc via cable, bluetooth o puerto irda, seccion software gx15.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Invitad@
Publicado: Mie Abr 06, 2005 2:51 pm
Asunto:
lo he estado intentando pero cuando pulso el 0 luego el 3 luego el botón derecho y luego el del encendido pasado unos segundos aprox. 5, se me enciende y no puedo continuar si sabes como ayudarme por favor te estaria muy agradecido.

GRACIAS.- Very Happy
tentacle
Publicado: Jue Sep 08, 2005 9:21 pm
Asunto: liberar sharp gx15 sin cables
Invitad@
el que ha puesto el articulo o no tiene un gx15 o el que tiene es ¨diferente del resto¨ya que si pulsas encender, SE ENCIENDE!!!!
sharpitopitogorgorito
Publicado: Dom Nov 13, 2005 2:28 pm
Asunto: Re: liberar sharp gx15 sin cables
Invitad@
tentacle Escribió:
el que ha puesto el articulo o no tiene un gx15 o el que tiene es ¨diferente del resto¨ya que si pulsas encender, SE ENCIENDE!!!!

No me funciona lo de pulsar teclas. Tambien se me enciende.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
oskrjones
Publicado: Mar Nov 15, 2005 12:29 pm
Asunto:
Site Admin Registrado: 10 Abr PM Mensajes: 7392 Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, el unico consejo es la insistencia, o si no pues comprar un bluetooth y usarlo para liberarlo. El sistema funciona, lo que pasa que a veces suele costar un poco, pero está probado.
Un saludo

NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
LoCk
Publicado: Mie Dic 14, 2005 7:53 pm
Asunto: No me enciende
Invitad@
Hola buenas, he liberado mi sharp gx 15 sin cables y a la hora de encenderlo no me enciende alguien sabe el problema, espero que me lo resuelvan, gracias.
invitada
Publicado: Jue Jul 20, 2006 1:01 pm
Asunto: sabeis como....
Invitad@
Hola me gustaría bloquear el acceso a los mensajes de texto con algún tipo de número secreto, y no me da la opción por ningún lado, sabeis algo?

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: