Publicado: Lun Sep 18, 2006 6:10 am Asunto: 1000 canciones para E1
Invitad@
HOLA GENTE... Eh cambiado el iTunes de mi cel por la version q permite 1000 canciones.
Desde el movil me fijo en las opciones y me permite cargarle hasta 1000 canciones pero cuando lo sincronizo con el iTunes de la PC pasa lo siguiente:
El iTunes de la PC sigue restringiendome solamente 100 canciones para cargarle al movil.... Probe con la version iTunes q me traia el Movil en un CD y con la ultima version q habia descargado yo.... Pasa lo mismo con las 2.
Publicado: Vie Nov 10, 2006 2:07 am Asunto: 1000 canciones
Invitad@
tengo el programa para bajarme 1000 canciones itunes pero me pidio borrar la antigua version y lo hice y quice poner el otro programa pero no funciono y necesito ayuda ya no me vale mi itunes xfa ayudenme les envio mi email stn-the_original@hotmail.com
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3520Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Mira tenemos una guia en Ingles que no hemos podido todavia traducir aqui esta como repara ese problema y como habilitarle si gustas intentarle asi aqui esta con gusto la mayoria de las ligas estan rotas asi que hay que buscar los programas la mayoria le tenemos aqui en el foro de V3 o en trucos para Motorola
1. Descargar la nueva version de Itunes (al final de la guia)
2. Abrir MotoMidMan (version 0.35 o mayot) y borrar corelet (Version anterior de Itunes), luego reiniciar el mobil (Tip: Usar restart buttom).
3. Luego presiona "install" en el MotoMidMan y selecciona el archivo jad de Itunes
6. Reinicia de vuelta el telefono, en el MotoMidMan click derecho sobre Itunes e ir a "atributos", remover todos los atributos.
7. Reiniciar el telefono, en el MotoMidMan ir a Itunes "atributes" y solo marcar "CORELET"
8. Reiniciar de vuelta el mobil y disfutar!
Publicado: Sab Nov 11, 2006 4:40 am Asunto: Mira aqui estan ya las dos guias traducidas Leer con cuidado
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3520Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Guiá de CYBERLONER!
les aconsejo que la impriman y la lean detenidamente
Guiá para iTunes ( se sabe que funciona con ROKR, V360) con la actualización de iTunes 24-03-2006 todos los iTunes aquí están crakeados por Vasio (Gran crédito para el)
Los programas que necesitaran 1.-**Motorola RSD lite 2.5** El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
Necesitan instalar este RSD primero si no el Motomidman no se podrá conectar al móvil
Punto necesario C:\Programs Files\ Common Files\ Motorola Shared\ MotPCSDrivers para la instalación del driver
La versión nueva de iTunes no empieza en el móvil reinicia ahora
Observación: Para hacer que el iTunes empiece automáticamente al encender el móvil
Habrán el iTunes.JAD con el block de notas y cambien donde dice
SynerJ-CoreApp-0: apple.itunes.iTunesApplet
a
SynerJ-CoreApp-0: apple.itunes.iTunesAppletAuto
Y Listo Crédito a philippetrov
Todos los iTunes aquí se les han añadido lenguaje extra
Todos los iTunes aquí pueden auto reproducir una canción después de recibir o hacer una llamada
Gracias a Kwekeugene por llamarme para confirmar esto y ayudarme con la prueba del parche que le hice
Gracias a Terry ZeroX también por informar sobre el problema de la barra de búsqueda en iTunes
Lo que se veía feo en la barra de búsqueda se ha corregido a una bonita y simple vista de estilo iTunes 2.7.0
La auto alarma de seguridad para SMS a sido actualizada en este nuevo ITunes, Gracias a Nightstalker 1993 por confirmar con migo que lo probo y que esta funcionando
Ahora iTunes tiene soporte para la tarjeta SIM y la alarma de SMS
Los Iconos de iTunes se cambiaron por unos mas bonitos y en modo “escondido” actualización 04 de Abril del 06
6.-**ITunes 2.8.1** (Crakeada 1000 canciones + Auto Reproductor para Recibir/Hacer llamadas + Auto Alarma SMS) cualquiera de estos Seis
**iTunes Crack.zip: El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
**ITunes.zip: El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
**iTunes_1000.rar: El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
**ITunes 2.8.1 Black Skin (Crakeada 1000 canciones + Auto Reproductor para Recibir/Hacer llamadas + Auto Alarma SMS) (Actualizada el 07-04-2006) una especialmente bonita
iTunesBlackSkin.zip : El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
**ITunes 2.8.1 SuperRed Skin hecho por mi (Crakeada 1000 canciones + Auto Reproductor para Recibir/Hacer llamadas + Auto Alarma SMS)
ItunesRed.7z: El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
**ITunes 2.8.1 New Windows Media Skin (Crakeada 1000 canciones + Auto Reproductor para Recibir/Hacer llamadas + Auto Alarma SMS)
WindowsMediaiTunes.7z: El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
El viejo **iTunes 1.9.0
iTunes_2_.rar: El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
Conocido por trabajar con el V360 ... Baja este si no puedes usar el mas nuevo iTunes con V360
Empezamos
Configura tu móvil para conectarse como Data/Fax
Carga el programa iTunes a tu móvil usando JAD (Cargalo al móvil) reitero la instalación debe ser con el JAD
Darle doble click en iTunes en MotoMidMan y asegurarse de que “corelet” sea lo único seleccionado...
Reinicia tu móvil utilizando el MotoMidMan (Tu iTunes deberá correr como corelet y no se muestra en el Menú de Java)
ITunes esta instalado propiamente y no se muestra en el Menú Java
Para probarle conecta el móvil como tarjeta de memoria.
Conectale a tu PC y empieza el programa MotoTunes
Pulsa Action y aquí escoge el “Drive” donde muestra tu Móvil y no el Floppy (3.5)
Ejecuta el Scan Móvil “Scan Mobile”
Si ya tienes mp3 ahí... escoge actualizar móvil “Choose Update Mobile” y una carpeta iTunes se creara en tu tarjeta de memoria con un archivo de Lista de reproducción “Playlist file”
Podrás ver que el móvil dice no desconectar en la pantalla que salta con iTunes
Directamente desconecta el cable y empieza a jugar con tu nuevo iTunes en tu móvil
En este momento no existe un menú para el todavía, pero un acceso corto “shortcut” se puede crear así:
Esta guiá es para hacer un Acceso Corto “shortcut” para itunes (Menu +5)
(por favor ser precavido y NO hacer el upload a la seem 0032 0001)
Programas Necesarios
7.-**Motokit Fixed**
MotoKit.zip : El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
Menu seem : (Seem para el Menú)
0002_0005.zip : El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
También tienes que hacer 5 accesos directos primero antes de hacer el sobrescrito de la seem
ejemplo:
1)Webaccess Browser
2)Alarm
3)Phone Book
4)Ringtones
5)USB Settings -> y este será reemplazado con el acceso directo de iTunes después de sobre escribir la seem.
Sobre escribe el seem de tu móvil con el archivo 0002_0005.zip ... (se recomienda hacer un backup de la original)
Programa sugerido para esto el motokit
Para trabajar con el seem
Abre Motokit,
pulsa “Click” Seem
poner 0002 en Number
poner 0005 en Rec
pulsa “Click” save to file para tener una copia del seem original
pulsa “Click” Upload y escoge el archivo que te acabo de ligar 0002_0005.zip
Salvalo y reinicia...
Para abrir el iTUNES presionas MENÚ + 5
Observación: Itunes empieza más rápido que “Digital Audio Player” y todavía más rápido abrir un sonido que abrirlo con el original “sound player”...
Si por algún motivo te equivocaste (usaste la seem esta) reemplaza la seem 0032_0001.seem por favor reemplazale con esta... solo en Malaysia/UK o con el Bootloader 08.D0 (probable que trabaje con otras ... no lo sé
0032_0001.seem (Esta la tenemos si por equivocación la borraste y no tienes tu copia tendrás que usar la opción Google para la original o usa esta bajo tu riesgo)
**0032_0001.seem El link lo posteara aquí OsKr (gracias OsKr)
Configurar “SMS Alarm security setting” configuración de alarma de seguridad para SMS
1. necesitas extraer todos los archivos de iTunes a una carpeta
2. Edita la alarm_call.txt al numero que el SMS al que será enviado...
(SMS silenciosamente mandara el numero que pusiste a alarm_call.txt con el IMSI y el numero que utiliza el movil)
3. Necesitas copiar alarm_call.txt a tu móvil en /a/ utilizando p2ktools
4. Copia alarm_text.txt a tu móvil /a/ utilizando p2ktools
5. Si quieres mandar mas de una alarma de móvil copia alarm_callX.txt (X= 1,2,3) total 4 máximo
(por supuesto reemplaza el numero a quien quieres mandar el SMS a...)
6. Instala itunes.jad usando MotoMidMan
7. Reinicia y listo...
8. SMS.dat creado en /a/ guarda tu IMSI numero de tarjeta SIM “sim card number”...
9. borra SMS.dat si quieres cambiar de tarjeta sim.
10. Borra alarm_call.txt para deshabilitar la alarma...
Si tienes 4 tarjetas SIM y quieres añadir mas SIM’s..
1. Necesitas copiar sms1.dat a tu móvil en /a/ y apagar el móvil
2. Poner luego la Segunda SIM en el móvil y prenderle
3. Si quieres añadir mas SIM’s ... repite los pasos 1 y 2 usando sms2.dat y sms3.dat sucesivamente
Observación: Una nueva alarma SMS te será enviada con esta información de aquí abajo
MSISDN +3XXXXXXXXXX Cell ID : XXXX IMSI: XXXXXXXXXXXXXXX LocalAreaCode XXXX IMEI: xxxx
MSISDN = El numero que ilegal utiliza tu móvil ”The number who illegal use your phone”
Cell ID = Locacion Única ”Unique location”
IMSI = Numero de SIM único ”Unique SIM Number”
LocalAreaCode - (No Idea) “Ni Idea”
IMEI: Unique Phone ID “Numero de Identificación único del móvil
Hope this help... espero esto ayude
Observación : Pueden utilizar iphone explorer para copiar la alarm_call.txt & alarm_text.txt a la carpeta /a/ de tu /b/ (tarjeta de memoria) . Para cambiar la tarjeta SIM, pueden utilizar iphone explorer para borrar el archivo SMS.DAT en /a/ ...
Pregunta Ningún programa P2K trabaja / no puedo encontrar mis iTunes de V3i en iTunes PC
Verifica tu configuración de USB presiona Menú--> Configuración--> Conexión-->Configuraciones USB
Si estas trabajando con programas P2K asegurate de que estén en forma Data/Fax Conexión
Si esta trabajando con iTunes PC asegurate de que este configurada a tarjeta de Memoria “Memory Card”
Otra guiá menos complicada de Ficorer
Guiá***(ROKR E1 & E398 V360)1000 Canciones con Itunes
1. Descargar la nueva versión de Itunes (al final de la guiá)
2. Abrir MotoMidMan (versión 0.35 o mayor) y borrar corelet (Versión anterior de iTunes), luego reiniciar el móvil (Tip: Usar restart buttom).
3. Luego presiona "install" en el MotoMidMan y selecciona el archivo jad de iTunes
6. Reinicia de vuelta el teléfono, en el MotoMidMan click derecho sobre iTunes e ir a "atributos", remover todos los atributos.
7. Reiniciar el teléfono, en el MotoMidMan ir a iTunes "atributes" y solo marcar "CORELET"
8. Reiniciar de vuelta el móvil y disfrutar!
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro